Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@Cuete

Gracias por la aportación pero sigo sin poder arrancarlo.

He seguido las instrucciones al pie de la letra y nada.

Mientras se está flasheando la luz se queda fija, finaliza el proceso, lo intento encender con las un montón de combinaciones de teclas pero no funciona.

Si lo enchufo al cargador normal la luz de carga se queda parpadeando.

Si lo enchufo al PC igual, pero el parpadeao de la luz coincide con que Windows pierde al "dispositivo desconocido" como si desconectaras el USB :S

Supongo que habrás comprobado que el ordenador te reconoce el móvil, porque yo según con qué cable lo conecto hay unos que me lo detecta el ordenador y puedo acceder al móvil, y con otros cables solo carga, se enciende fijo el led rojo de carga pero no aparece el móvil en la lista de dispositivos conectados al ordenador. Prueba a cambiar de cable a ver si suena la flauta.
 
Última edición por un moderador:
@Cuete

Lo he intentado con dos cables diferentes y tiene el mismo comportamiento, se monta y se desmonta "repetitivamente". Lo que no me impide flashearlo, puedo hacerlo sin problemas :S.

Si pulso download en el flashtool y enchufo el móvil se queda "montado" y flashea sin errores. Excepto lo del SEC_RO, que no está el path y queda deseleccionado (al igual que PRELOADER).
 
Última edición por un moderador:
Lo he intentado con dos cables diferentes y tiene el mismo comportamiento, se monta y se desmonta "repetitivamente". Lo que no me impide flashearlo, puedo hacerlo sin problemas :S.

A mi también me pasaba, hasta que lo probé con un 3º cable y si funcionó bien.
 
@kenzoxs,Me encanta Inglés LEWA os, pero rom encargo suyo es muy bueno, también.Quiero preguntar me encontré con un módem de FLY Iq446 (que tiene WCDMA 900 y 2100) y es v6, ¿podemos usarlo para Tengda?
¿Y puede la luz de carga roja puede utilizar como una notificación cuando tiene una llamada / sms perdido ..
Y puede agregar idiomas de su rom a la LEWA os?
I would really love english LEWA os,but yours custom rom is very good,too.
I want to ask I found a modem from FLY Iq446 (which has WCDMA 900 and 2100) and is v6,can we use it for tengda ?
And can the red charging light be used as a notification when having a missed call/sms ..
And can you add languages from your rom to the LEWA os ?

Dame un link de descarga a esa ROM del "FLY Iq446" y miro a ver.
Respecto a LEWA, Syncaine tambien la estaba portando y creo que ya la tiene todo funcionando correctamente, asi que yo solo tratere de traducir su port de Lewa al castellano.
El led de cargar no se si podra usarse como led de notificaciones, tratare de verlo.
Saludos

Send to me a download link to the "FLY Iq446" ROM, and I take a look.
Regarding LEWA, Syncaine (I think he is from your same country) was also porting it and I think he already has it working properly, including the camera, then I'll only try to translate his Lewa port to Castilian.
I do not know if the charge LED may be used as notificaation LED, I´ll try.
Regrads.
 
Última edición por un moderador:
Enlace para la mosca iq446 módem -> Enlace roto eliminado
Vi que ya ha instalado LEWA os, es mejor que el original rom (gps, intensidad de la señal, la pantalla táctil y la optimización botón de retroceso, etc.)?

primera carga de tiempo de unidad google, ahora creo que está disponible: d
Link for fly iq446 modem --> Enlace roto eliminado
I saw you have already installed LEWA os,it is better than stock rom (gps,signal strength,touch screen and back button optimization,etc..)?

first time uploading to google drive,now i think it is available :d
 
Última edición por un moderador:
@Inerdash

He probado con otro más, pero no cambia los síntomas, de todas formas, creo que esto no me influye nada para que el teléfono no arranque.
 
Última edición por un moderador:
@Inerdash

He probado con otro más, pero no cambia los síntomas, de todas formas, creo que esto no me influye nada para que el teléfono no arranque.

Si se esta flasheando correctamente (cuando termina flash tools sale el circulo verde) no es un problema de cable, sino no flashearia.
Creo mas bien que se ha soltado el conector del LCD, ya he leido algun caso mas .... , puedes comprobar si es esto facilmente sin necesidad de abrirlo.
Mete una sim en otro telefono y desabilita que pida el pin, despues metela en el Tengda, enciendelo, espera un poco, para que este encendido del todo y operativo, y haz una llamada al numero de esa SIM a ver si suena.
Saludos


Enlace para la mosca iq446 módem -> Enlace roto eliminado
Vi que ya ha instalado LEWA os, es mejor que el original rom (gps, intensidad de la señal, la pantalla táctil y la optimización botón de retroceso, etc.)?

primera carga de tiempo de unidad google, ahora creo que está disponible: d
Link for fly iq446 modem --> Enlace roto eliminado
I saw you have already installed LEWA os,it is better than stock rom (gps,signal strength,touch screen and back button optimization,etc..)?

first time uploading to google drive,now i think it is available :d

Downloading modem.
GPS, touch screen, etc. works on LewaOS the same than stock rom. This issues aren´t produced for bugs on the stock ROM, they are hardware issues
Regards.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Kenzoxs a ver si haces un tuto de como cambiar la pantalla, que ya mismo me tocara, lo malo es que la mía va perfecta aun estando rota y la que compre a lo mejor viene con el fallo... :(
 
Re: Dapeng T94

Por cierto que las q veo son para el dapeng y yo tengo el raimbow iv, aunque supongo que serán la misma, verdad?
 
@kenzoxs

No suena :(. También he probado conectándolo al mtk tools y no reconoce el dispositivo.

Cuando lo conecto al PC, si me reconoce los drivers del preloader y otro dispositivo desconocido que se monta y se desmonta continuamente.

¡Que desesperación!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba