Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Bueno pues el mio por ahora no está dando ningún fallo. Sólo he visto el pequeño bug del indicador de bateria, así que me doy con un canto en los dientes!

¿Alguno me recomienda donde buscar o que fundas comprarle a este movil? Me ha jodido un poco que, aún viniendo en las especificaciones, no traiga su funda de silicona...

Y si alguno de los que aún no les haya llegado aún de pandawill quiere preguntar, por aquí estoy!
Ánimo a los que estais teniendo problemas, a ver si teneis suerte coño.
 
Bueno pues el mio por ahora no está dando ningún fallo. Sólo he visto el pequeño bug del indicador de bateria, así que me doy con un canto en los dientes!

¿Alguno me recomienda donde buscar o que fundas comprarle a este movil? Me ha jodido un poco que, aún viniendo en las especificaciones, no traiga su funda de silicona...

Y si alguno de los que aún no les haya llegado aún de pandawill quiere preguntar, por aquí estoy!
Ánimo a los que estais teniendo problemas, a ver si teneis suerte coño.

Has probado el GPS? Que versión tienes?
 
Re: Dapeng T94

Si, muy malo como esperaba. Ya probare con los brico que pusieron a ver si mejora.

Y version de que?

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

@Taim pues es anterior a las que os llegaron a vosotros .....20130625

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno me recomienda donde buscar o que fundas comprarle a este movil? Me ha jodido un poco que, aún viniendo en las especificaciones, no traiga su funda de silicona...
En Aliexpress tienes unas cuantas buscando por T94. Yo acabo de pillar la que tienen en powerplanetonline.
 
Buenas tardes, os dejo un analisis del Tengda:

Un saludo¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
En Aliexpress tienes unas cuantas buscando por T94. Yo acabo de pillar la que tienen en powerplanetonline.


Pone que es para el dapeng T94, no para el Tengda/Rainbow IV, o tienen todos el mismo tamaño/orificios en la misma posicion?? Porque si es así me la pillo, la necesito.
 
Esa funda solo tiene abertura en la parte delantera para el botón central, a izquierda y derecha que va el tactil parece que es silicona, no? Van a funcionar los botones táctiles tocando encima de la silicona?
Yo quizá también esté interesado.
Un saludo.
 
Última edición:
Esa funda solo tiene abertura en la parte delantera para el botón central, a izquierda y derecha que va el tactil parece que es silicona, no? Van a funcionar los botones táctiles tocando encima de la silicona?
Yo quizá también esté interesado.
Un saludo.

Vale, si sirve. El mio tambien viene en la caja como Rainbow IV pero es el Tengda. Viendo el video de @Joliver del test del gps ves de fondo la funda y es la misma, asi que perfecto

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu review, tenía también el problema de la cámara trasera no me funcionaba, he visto esta review ( por cierto enhorabuena por ella al autor ) : http://www.kustruki.com/tengda-t94-analisis-pruebasrendimiento/, y al llegar al apartado de cámara decía: " La batería del Tengda T94 realmente es de 1850 mAh como hemos podido comprobar, si bien se queda muy escasa para un uso continuo en internet, juegos y vídeo, aguantara sin problemas un día entero. El problema es que al ser una batería interna tendremos que tener la precaución que donde vayamos haya un enchufe para recargar y en caso de estropearse no podremos reemplazarla."
Bien ya lo había intentado con anterioridad, pero volvía de nuevo a intentarlo, quité la tapa trasera, y alrededor de la cámara con la uña apreté levemente alredodor de ella, bien en un momento dado presioné un poco mas fuerte justo a la derecha del objetivo, pegado a la misma, sin llegar al celo de color blanco que hay mas a la derecha, pegado a la misma que es de plástico duro y ahí oí un CLICK que dije "coño" como ha sonado. Reinicié el teléfono para ver si obraba el milagro y "voala " al accionar la cámara ya permitía rotar la cámara a trasera y delantera. Y he hecho algunas fotos fotos y bien, salen perfectamente en la galería.

Para los que tengan el problema de que la cámara trasera no les funciona, que prueba este truquito de este análisis a ver si pueden activarla, a mí me funcionó así , y gracias también a Kenzoxs por poner las fotos donde indicaba el lugar justo donde conectaba la cámara, en mi caso he podido activarla sin tener que desmontar el móvil, aunque pienso que si no se puede hacer desde fuera presionando en este lugar, se podrá conectar desmontándola enganchándola a su conector.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba