Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

vereis, me ha llegado hoy y tengo un problema ya que no me detecta la sim normal, en donde la mini sim se puede insertar una micro sim? si se inserta un adaptdor con la microsim va a funcionar? parece un poco chapuza como estan hechos los sockets para la sim, apenas encajan bien

Una cosa es micro sim y otra nano sim. La ranura 2 es para micro sim. A mí me encajan perfectamente tanto la sim normal como la micro sim.

Las dos ranuras tienen un dibujo que indica en qué posición debe ir la sim; a ver si la estás colocando al revés y por eso no encaja...
 
vale funciona con microsim, como pone en el slot minisim, otra cosa es que antes me cargaba y ahora el telefono no carga
 
vale funciona con microsim, como pone en el slot minisim, otra cosa es que antes me cargaba y ahora el telefono no carga

El cable es una patata. A mí se me quedó atascasdo al 23% y no pasaba de ahí; cambié de cable y carga sin problemas.

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

ATENCION, IMPORTANTE!!!!!!!!

Cuidado con el cargador que viene de serie, ayer mientras estaba el movil cargando al cogerlo daba unas descargas de la leche........
Como cuando de pequeños poníamos la lengua el las pilas de petaca pero a lo bestia.
A ver si alguno va a tener un disgusto..........
El cable va bien, pero el enchufe USB blanco va a tomar por culo, no me fió.
Enviado desde un 5"
 
a mi ayer se me apago de repente (bateria 50%) y durante muchas horas no lo podia encender... tras unas 8 horas ha encendido con la bateria vacia...
yo ya voy a pedir que me devuelvan el dinero...
 
Re: Dapeng T94

ATENCION, IMPORTANTE!!!!!!!!

Cuidado con el cargador que viene de serie, ayer mientras estaba el movil cargando al cogerlo daba unas descargas de la leche........
Como cuando de pequeños poníamos la lengua el las pilas de petaca pero a lo bestia.
A ver si alguno va a tener un disgusto..........
El cable va bien, pero el enchufe USB blanco va a tomar por culo, no me fió.
Enviado desde un 5"

pufffff.... no, si aun va a provocar algun accidente grave el movil este ....
 
El cargador blanco que me venía a mi no hacía buen contacto, lo puso dos minutos y la luz de carga solo parpadeaba y hacía ruido en el adaptador, directamente a la cajita, total será por cargadores, le vale cualquiera de los otros móviles que tengo.
 
En foro coches, han puesto un enlace a un tutorial para aumentar la memoria Ram. El caso es que me he decidido a probarlo y ¡¡¡ FUNCIONA...!!!. Ahora tengo 2Gb de memoria Ram para instalar aplicaciones. Por contra la memoria interna del teléfono me ha bajado a 800 Mb, pero como tengo 16 Gb de la SD no hay problema para guardar datos.

Por si alguien está interesado, el tutorial está en:

https://www.movilesdualsim.com/foros/....4GB-8GB-16GB-ROM
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

ATENCION, IMPORTANTE!!!!!!!!

Cuidado con el cargador que viene de serie, ayer mientras estaba el movil cargando al cogerlo daba unas descargas de la leche........
Como cuando de pequeños poníamos la lengua el las pilas de petaca pero a lo bestia.
A ver si alguno va a tener un disgusto..........
El cable va bien, pero el enchufe USB blanco va a tomar por culo, no me fió.
Enviado desde un 5"

A mí el otro día me empezó a oler como a electrónica quemada, no sé si fue mi imaginación pero me parecía oír un zumbido que provenía del cargador que trae el móvil, que lo tenía enchufado cargando. Desenchufé la regleta en donde estaba enchufado y al sacarlo lo noté algo caliente, así que ni volví a enchufarlo.
 
Tambien he tenido algun calambre, por ir descalzo y tocarlo mientras cargaba en concreto :XD:
 
Re: Dapeng T94

@Pachicho que contras/problemas puede acarrear hacer eso? Parece interesante duplicar la ram visto así

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba