Datos en banda 900MHz

killsim

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
718
Estoy a punto de pillar este móvil y quería saber si alguien a probado si funciona la conexión de datos en la banda de 900MHz ??
Según parece si lo soporta pero no me fio
También lo tenia el Zopo 900 y ahora resulta que no funciona a 900MHz
 
Esperemos que algún usuario nos lo pueda confirmar.

Según la página oficial si lo soporta, pero desconozco un método fiable para probarlo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de entrar en el modo ingeniero->band mode
en umts esta marcadas las siguientes bandas:
wcdma-imt-2000 (2100)
wcdma-pcs.1900
wcdma-clr-850
wcdma-800
wcdma-gsm-900

Yo entiendo que si el telefono no las soportara en android no aparecerian marcadas, hay mas bandas pero no me deja marcarlas.
 
Gracias!

Parece que si lo soporta. La prueba definitiva sería tener un móvil, con sólo la banda 2100 y comparar.

Leí algún usuario que a pesar de tener marcada la frecuencia 900, después el móvil no la usaba, así que no se si será suficiente ese dato.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Gracias!

Parece que si lo soporta. La prueba definitiva sería tener un móvil, con sólo la banda 2100 y comparar.

Leí algún usuario que a pesar de tener marcada la frecuencia 900, después el móvil no la usaba, así que no se si será suficiente ese dato.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

El problema es que aunque cierres todas las bandas excepto 900MHz, tines que estar en una zona con cobertura de tu operador a 900MHz (no todas la tienen) para poder hacer una llamada y comprobarlo. Entonces es facil que probando no tengas cobertura pero eso no significa que el movil no pueda funcionar con ella.

Lo ideal sería utilizar un movil que sí funcione en esa cobertura y ver que hace llamadas y luego en el mismo sitio cambiar al X1 y probar...

Ahora solo falta alguien que pueda hacerlo y se quiera molestar...

un saludo.
 
Gracias!

Parece que si lo soporta. La prueba definitiva sería tener un móvil, con sólo la banda 2100 y comparar.

Leí algún usuario que a pesar de tener marcada la frecuencia 900, después el móvil no la usaba, así que no se si será suficiente ese dato.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
El problema es que aunque cierres todas las bandas excepto 900MHz, tines que estar en una zona con cobertura de tu operador a 900MHz (no todas la tienen) para poder hacer una llamada y comprobarlo. Entonces es facil que probando no tengas cobertura pero eso no significa que el movil no pueda funcionar con ella.

Lo ideal sería utilizar un movil que sí funcione en esa cobertura y ver que hace llamadas y luego en el mismo sitio cambiar al X1 y probar...

Ahora solo falta alguien que pueda hacerlo y se quiera molestar...

un saludo.
Yo lo que os puedo confirmar es que mi x26i no soporta la banda 900 y hay zonas donde los datos me van muy lentos y con el UMI X1 no tengo problemas, por lo que entiendo que este si que funciona en esa banda.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba