Datos moviles zopo c2

Mar1us

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Bueno como soy nuevo a la comunidad y al móvil ZOPO C2 que lo acabo de comprar esta semana y me estoy haciendo un lio con lo de lo de los datos móviles
Soy de compañía Jazztel y antes era muy fácil tener Internet en el móvil porque tenia un htc explorer y se activaba rápido al cambiarme a este móvil le he dado unas cuantas vueltas para ver si consigo poner los datos móviles pero no hay manera...

Alguien por favor me puede explicar que debo hacer para que funcione
 
Debes configurar el APN(punto de acceso).En teoria esto te lo hace solo el telefono,si no es el caso prueba a cambiar la tarjeta SIM de slot.Si sigue sin ir llama a jazztel que te den los datos de tu internet movil y lo configuras a mano(o miralo en la pagina web o foros).
 
Te pongo un copia y pega de lo que pone en su página por si te ayuda:

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

  • Nombre de punto de Acceso: internet
  • APN o Punto de Acceso: jazzinternet
  • Usuario: (dejar en blanco)
  • Password: (dejar en blanco)
El resto de valores no será necesario que se modifiquen. Guarda el cambio y acéptalo.
 
solamente con el apn no me dejaba asi que he tenido que activar lo de itinerancia de datos :tonguewink: espero que no me cobren por ello he puesto el limite a 500 megas q es lo que tengo esperemos que no se pase :tonguewink: ya que solamente lo uso para facebook y whatsapp

Vosotros que opinais?
 
No te preocupes no pasa nada.Gasta cuidado si viajas al extranjero eso si,pero en España no te cobraran nada.
 
Bueno como soy nuevo a la comunidad y al móvil ZOPO C2 que lo acabo de comprar esta semana y me estoy haciendo un lio con lo de lo de los datos móviles
Soy de compañía Jazztel y antes era muy fácil tener Internet en el móvil porque tenia un htc explorer y se activaba rápido al cambiarme a este móvil le he dado unas cuantas vueltas para ver si consigo poner los datos móviles pero no hay manera...

Alguien por favor me puede explicar que debo hacer para que funcione
[DOUBLEPOST=1380728982][/DOUBLEPOST]Has conseguido que te funcione??porque a mi me pasa exactamente lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba