NOTICIA De risas con tu Android: Las mejores aplicaciones para hacer bromas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

De risas con tu Android: Las mejores aplicaciones para hacer bromas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_aplicaciones_para_hacer_bromas_movil_android.jpg


Si eres de esas malvadas personas a las que les gusta gastar bromas a sus amigos y familiares, y da la casualidad de que ya te estás quedando sin recursos porque se las saben casi todas, esta recopilación de aplicaciones para hacer bromas en Android te puede proporcionar diversión para rato. Y es que, en esta ocasión, lo que vamos a recopilar es una serie de aplicaciones para tu Android que aumentarán tu catálogo de bromas.

Una vez descubras las aplicaciones que hemos reunido en esta entrada, tu móvil se convertirá en el complemento perfecto para gastar bromas a tus amigos. Desde bromas telefónicas (aún recuerdo la de un amigo que lloré de risa) hasta clásicos que nunca fallan (una máquina de pedos, por ejemplo). En resumen, aplicaciones de lo más variadas para que os echéis unas risas.

Por supuesto, también os vamos a explicar cómo podéis usar estas aplicaciones.

iScream, emite un grito cuando se cae el móvil
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_aplicaciones_hacer_bromas_android_01.jpg



iScream es una sencilla aplicación que tiene un uso infalible para gastar bromas. Cuando estés en casa con un amigo, tienes que decirle: “Mira, pones las manos detrás, y yo suelto el móvil sobre el sofá; si eres capaz de cogerlo en el aire, te invito a una cerveza, y sino, me invitas tú a mi“. ¿Fácil perder en una apuesta de este tipo, verdad?

Lo que no sabe tu amigo es que tu móvil va a gritar en cuanto empiece a caerse al suelo. Sí, gritar, ya que la aplicación emitirá un grito en el momento en el que los sensores detecten una aceleración brusca. Y tu amigo, al escuchar el grito, se quedará sorprendido y no lo cogerá a tiempo. Listo, una cerveza gratis.

lh3_ggpht_com_HtuBfACqgU_2mFEV6kE19vrTNdWhXeTzo3Cghn8gXlBelgTN_QhIhkcWRbw3qNsSz0A_w300_.png


iScream

INSTALAR


Asusta a tus amigos mientras reproduces un inocente vídeo
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_susto_1.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_susto_2.png


Cuando estés frente a un amigo o familiar, te acercas a él con el móvil en la mano y le dices… “Ayer me pasaron un vídeo de YouTube que me dejó alucinado, míralo” (Aconsejamos vídeos de devinsupertramp por ejemplo, suelen dejar bastante anonadados a la gente). Antes de hacerlo, habrás programado la aplicación de Asustar a tus amigos – Broma para que a los diez segundos (o más) de reproducción salte un malvado payaso loco pegando gritos.

A partir de ahí, solamente te queda esperar a ver la reacción de la gente. Y echarte unas buenas risas con ella, por supuesto.

CONSEJO: Sujeta tú el móvil si no quieres que la broma te cueste un buen dinero.

lh3_googleusercontent_com_AUpzjG5xOZSW0M8FLjgK0mk8_1YZmhPWStZad904645ff0f5ab185ae55a630aa741dd.png


ASUSTAR A TUS AMIGOS - BROMA!

INSTALAR

INSTALAR APK
Por cierto, si te gusta asustar a tus amigos, quizás deberías pasarte por nuestro especial de Halloween. Aunque no son fechas, la recopilación de aplicaciones que incluimos en el especial puede servir para los usuarios que estén en la búsqueda de apps para gastar bromas.

Un ‘truco de magia’ que puede provocar algún que otro infarto
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_cucaracha_1.jpg
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_cucaracha_2.jpg




Cuando estés en la intimidad con algún amigo/a, pídele la mano para mostrarle una aplicación que es capaz de leer la palma de la mano para predecir el futuro. En realidad, lo que vas a abrir es la aplicación de Mano Cucaracha, la cual utiliza la cámara del móvil para simular una cucaracha caminando sobre la mano de la víctima.

Es difícil que alguien caiga en la trampa pero, con suerte, puedes acabar echándote unas buenas risas a costa de algún inocente amigo que tiene fobia a los insectos.

lh3_googleusercontent_com_8VeCbax7e6IBJsl3fOnAkVAUmBSKhsXD0zRt00afbcaf84c1ab1ff69e0a79520f281f.png


Mano Cucaracha Broma divertida

INSTALAR


Llamadas de broma, con la respuesta incluida
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_broma_1.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_broma_2.png


Si estás aburrido en tu casa pero tienes ganas de reírte un rato, alguna de las dos aplicaciones de llamadas falsas más populares de Android te pueden servir para pasar un momento divertido. Tanto en Juasapp como en Vacilapp, el funcionamiento de estas bromas telefónicas es igual de sencillo: marcas el teléfono de tu amigo, eliges la broma que quieres gastar y esperas.

Las bromas se realizan a través de llamadas de voz pre-grabadas que incluyen pausas con espacio suficiente como para que la otra persona piense que está hablando con una persona real. Entre las bromas podemos encontrar desde supuestas llamadas de la televisión hasta llamadas de citas a ciegas, incluyendo furiosas conversaciones por culpa de un golpe en el coche.

Lo gracioso está en que las llamadas quedan grabadas, y una vez terminan podemos acceder al enlace para escucharlas mientras nos partimos de la risa. Aún recuerdo la que le hicieron a mi amigo, todo mi grupo estábamos llorando de la risa.

lh3_googleusercontent_com_GY7PtmjfliVVjNeiwrfstDeJyDjbOcRuw5TQb47f00d1a23358e3a15626f7581766d0.png


Juasapp - Bromas Telefónicas

INSTALAR

INSTALAR APK
lh3_googleusercontent_com_YQiyXaWaILESYVb0NniKeBfu9wAuArPy3Notcb7cb6e1db553df33ba33f8362c9b679.png


Vacilapp: Bromas telefonicas

INSTALAR


Un buen pedo para momentos delicados
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_pedo_2.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_pedo_1.png


Los sonidos de los pedos, incluso a avanzadas edades, no suelen fallar a la hora de buscar la risa fácil. Y, por supuesto, en Android existen aplicaciones que permiten simular el sonido de una flatulencia a todo volumen en los altavoces del móvil.

Imagínate la situación: estáis reunidos un grupo de personas, tu amigo o amiga está intentando ligar y tú, en un momento de lucidez humorística, coges tu móvil, programas un buen pedo y dejas el móvil en su bolso o bolsillo con alguna excusa (seguramente tu amigo no te preste atención en ese momento). A partir de ahí, solamente te queda esperar a ver su cara roja ante tal situación.

Detector de mentiras para poner en apuros a tus amigos
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_escaner_2.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_escaner_1.png


Si acostumbráis a leer El Androide Libre, seguramente en vuestro grupo de amigos seáis unos de los que más entienden acerca del todo lo relacionado con el tema de móviles Android. Y, siendo algo malvados, vamos a aprovechar esa ventaja para gastar una broma a nuestros amigos.

Detector de Mentiras es una aplicación que simula funcionar a modo de polígrafo, y no un polígrafo cualquiera, sino uno que es capaz de escanear la huella dactilar para cazar al mentiroso. Por supuesto, la aplicación en realidad no sirve más que para gastar bromas.

Para utilizarla, puedes comenzar la conversación diciendo “Me he descargado una aplicación que es capaz de medir las pulsaciones del dedo con la pantalla y si se acelera el pulso, detecta las mentiras“. Dicho esto, pones el móvil en la mesa y empiezas a hacer preguntas incómodas esperando a que salgan respuestas graciosas.

-¿Lloraste cuando Ash casi abandona a Pikachu?

-No

¡Meeeec! ¡Falso!

lh6_ggpht_com_n3aN6xKf_cVsql0Cdqk5j81QzEdxgNT4KUyJQm7JJA6AjdzwBxUWS8j5seyCwe4uW04_w300_.png


Detector Mentiras Broma

INSTALAR


¡Eh! ¡Que has roto la pantalla de mi móvil!
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_pantalla_rota_1.png


Te encuentras con algún amigo o amiga, le das tu móvil y le dices que desbloqueé la pantalla con una doble pulsación. Lo que no sabe la otra persona es que la pantalla se va a romper en el momento en el que lo toque.

Pantalla Rota es una aplicación que simula de una forma bastante fiel a la realidad el efecto del cristal roto en la pantalla, y al activarla muestra un vídeo en el que se aprecia cómo se rompe la pantalla (con sonido incluido). La reacción de la otra persona puede ser muy graciosa, aunque también existe la posibilidad de que acabes con la pantalla rota de verdad.

lh3_googleusercontent_com_Edg6e8bQAaL_If_wXt2azRSuc0SyZjXEScaLa7f2e582142e35bb1569271f37132aff.png


PANTALLA ROTA

INSTALAR


¿Tienes un amigo que ama su coche? Sigue leyendo…
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_coche_roto_2.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_coche_roto_1.png


Escribes el mensaje de “Oye, ¡tu coche está ardiendo!” a tu víctima en WhatsApp y lo acompañas con una fotografía de su coche que previamente has editado con Dude Car Prank. La aplicación se encargará de aplicar llamas al coche, simulando una fotografía en la que parece que, efectivamente, el coche está ardiendo. Ahora sólo falta esperar a que te llame desesperado o que salga corriendo fuera a ver cómo está su coche.

lh5_ggpht_com_JOUSMVnZwmNg_8DsM7hnvC7hqUfMuNId8ka0fQLvW_4BuMmb6gW4dzcLcEpxCw__y4w_w300_.png


Dude car prank

INSTALAR


Aunque si el efecto de las llamas te parece demasiado Michael Bay, quizás un golpe en el coche sea más realista. Con esta otra aplicación, llamada Dude, your car!, haces una foto al coche de tu víctima, marcas las zonas donde quieres que aparezcan daños y listo. Solamente te queda compartir la imagen y esperar su reacción.

lh3_googleusercontent_com_PWMEQ_Fv_j5Bw47caSBVaisXpTSbfZgiAD4Yfe5be8dee35f84578868d823a04992c9.png


Dude, your car!

INSTALAR


Un buen trasquilón es la moda del 2016
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_recortadora_2.jpg
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_recortadora_1.jpg


Andas despacio detrás de tu víctima, abres la aplicación, tienes el dedo ya preparado y… ¡enciendes la afeitadora en el móvil, se la pasas por la cabeza rápidamente y sales corriendo! Tu amigo o amiga probablemente te perseguirá creyendo que le has rapado una parte de la cabeza, pero luego, al tocarse el pelo, se dará cuenta de que tiene su cabellera intacta. Quizás, como mucho, haya perdido algún pelo del susto.

lh4_ggpht_com_IXHCHDTDfnlSkV9Cg9qgshEeQyqWXL11fiSJJlDk5y5zrFcU82_licXvcNco4vo1Rms_w300_.png


Corte de Pelo Real (Broma)

INSTALAR


El ‘todo-en-uno’ del bromista amateur
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_suite_bromas_1.png


Pero, si lo que queréis es un todo en uno con bromas básicas (el sonido de una afeitadora, unas tijeras, pedos, simular una pantalla rota o risas enlatadas), Prank Pack es una aplicación que puede satisfacer las necesidades de cualquier bromista.

lh3_googleusercontent_com_xaXaL1bGPnRfE1IulxIWt0LFwh2ib_ptpUgIdb0db1c2fc0914280edeb8a13aee655d.png


Prank Pack

INSTALAR


Imaginamos que, con todo esto, ya tendrás ideas más que suficientes para gastar bromas a tus amigos y familiares. Esperamos que os echéis unas risas con estas aplicaciones porque nosotros, al menos con algunas de ellas, hemos pasado algunos ratos divertidos.

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba