CONSULTA De todas estas tiendas cual me aconsejáis para comprarme el ulefone be touch 2

juan.pajarongil

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
136
images.tapatalk_cdn.com_15_07_07_daf542ff15168234ca5988e78c3032b1.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia te aconsejará Pandawill, puede que no sea la más barata, pero si la más fiable. He comprado varios terminales en esta y otras tiendas. Cuando he tenido problemas con los terminales (eso te puede pasar con cualquier tienda) ellos han respondido perfectamente. Da mucha tranquilidad saber que te pueden resolver cualquier problema.
Pandawill tiene una tienda en España geekvida . Es un más cara y tienes menos donde elegir, pero tendrás el teléfono en 3 - 4 días en casa y te ofrecen servicio técnico en España.
 
Por mi experiencia Pandawill la última tienda en comprar. Dos veces he comprado dos odiseas.
1. Me enviaros un movil falso cambiandole las expecificaciones interiores. Ahí con sus coj.....
2. Lenovo A916 a los pocos meses defecto en pantalla, mandado al sat de España, que no hace nada de nada y lo manda a China. dicen placa y pantalla para cambiar, pero que pague yo 112$, Pero si esta en garantia. despues de dos meses luchando con ellos, me lo devuelven como lo mande.
Nunca Pandawill. Cuadrilla de estafadores.
 
Hola @aingerun @juan.pajarongil

Yo ya hace dias que observo que esto de las pantallas se acaba como garantia,y no solo en China,hay vendedores aqui en España que te meten una parrafada sobre "fugas de luz" o "pixeles muertos" en sus politicas de garantia.

Vera usted señor vendedor,yo si compro un movil lo quiero en perfecto estado,nuevo y sin fugas de luz ni pixeles muertos y de tenerlos,o me lo cambia o me lo repara,asi de facil.

Pues al parecer no,si buscais por ahi ( no voy a decir nombres ni para aconsejar una tienda donde comprar ni quien tiene esto en sus politicas) vereis que algunos vendedores hablan de manchas blancas en las pantallas que son aceptables porque son fugas de luz,que existe una tabla,que no se de donde habra salido pero la he visto ya mas de una vez y que copio y pego abajo de un vendedor español al azar,que explica en que porcentaje los pixeles muertos se aceptan en garantia y en que porcentaje no,ojo con esto porque si no lo leemos bien y tenemos un fallo de pantalla,como esta expresado en unas politicas que al comprar hemos "leido y aceptado" nos lo comemos con patatas.

Con el conector de carga micro USB esta pasando un poco lo mismo,que para que entre en garantia.... Se da por hecho que el fallo de un conector de carga es por uso o desgaste,a ver,cierto es que pasado un año puede ser eso,tambien es verdad,pero es que se habla de 6 meses de garantia en el conector,y esto aqui en España,en China ya no lo he mirado.

En definitiva,antes de comprar hay que preguntar y leerse bien las politicas porque podemos palmar 150/200€ facil con estos detallitos.

Suerte con las reclamaciones

Las fugas de luz, o halo son pequeños focos de luz blanca o amarilla que se producen en diferentes partes de la pantalla (generalmente en los bordes), los cuales se pueden ver cuando la pantalla está completamente en negro o completamente en blanco.

En XXXXXXX siempre testeamos nuestros productos antes de enviarlos para desechar cualquier fallo. Las unidades que salen a la venta, si presentan fugas de luz, lo hacen en niveles totalmente admisibles y que como tal no constituyen un fallo de funcionamiento.
Es un efecto conocido igualmente en distintos dispositivos de fabricantes Europeos. En la red pueden encontrarse distintas referencias al respecto. La sustitución del dispositivo por otro nuevo no garantiza que esté absolutamente libre de algún tipo de “fuga de luz” en condiciones extremas, como las de una habitación a oscuras, fondo de pantalla negro y máximo brillo.
Este tipo de fugas de luz no afectan para nada el funcionamiento del dispositivo y como tal no constituyen un motivo de solicitud de reparación en garantía. En cualquier caso, estas fugas de luz nunca pueden aumentar a lo largo de la vida del dispositivo. Si así fuera y se comprobara, evidentemente el cliente podría solicitar la asistencia en garantía. No obstante, el cliente siempre tiene el derecho de desistimiento de su compra en este caso en los 7 días siguientes a la recepción del artículo.



- PIXELES MUERTOS:

En la fabricación de pantallas LCD, es común (cada vez menos) que un....... sea manufacturado con un número de subpíxeles defectuosos (cada píxel está compuesto por tres subpíxeles de colores primarios o RGB). El número de píxeles defectuosos tolerados antes que se rechace una pantalla depende de la "clase" que el fabricante ha colocado en su producto (clases descritas oficialmente por el estándar de la ISO

La mayoría de los fabricantes de pantallas planas LCD u ordenadores portátiles, siguen la Norma EN ISO 9241-303:2011. El producto en el momento de la compra debe cumplir con la Norma ISO , de fabricantes de pantallas LCD, la cual se expone a continuación.


Si una pantalla LCD presenta pixeles fundidos o fijos, solamente está considerado como avería por el propio fabricante cuando se superan ciertos rangos establecidos por la Norma para ser considerado como defectuoso, y poder gestionar el cambio o garantía del mismo debido a que existe una falta de conformidad en el producto. Si una pantalla LCD cumple con la Norma, no es posible su cambio o reparación, ya que no se considera una falta de conformidad en el producto y no puede hablarse de defecto o avería. El cliente deberá revisar si sus pixeles, están dentro de la Norma y son considerados avería o están dentro de los márgenes de dicha norma. Por norma y salvo excepciones, ningún fabricante considera averiado un monitor/ pantalla a no ser que tenga una cantidad considerable de píxeles vagos/ fundidos.


Un solo pixel vago, entre más de un millón que posee normalmente una pantalla, no se contempla como falta de conformidad y no puede catalogarse como falta de conformidad o avería, ya que este hecho no afecta para nada al correcto funcionamiento del producto.


La norma divide las tipos de pantalla en clases; Clase I, II, III, IV etc.


La más común y generalizada, por su relación calidad precio es la Clase II, si bien nos podemos encontrar tablets de marcas asiáticas con pantallas de clase III en los modelos más económicos.


La Clase I es utilizada únicamente para las gamas más altas en prestaciones y precio por unos pocos fabricantes del mercado y es muy extraño encontrarla en las tablets Asiáticas. Dependiendo del tipo de fallo, Clase de pantalla LCD, estará considerado como avería o no.


CONOCER LOS PIXELES

Para que una pantalla lcd ofrezca una imagen brillante y muy nítida, es necesaria una cantidad ingente de minúsculos elementos de imagen. Estos elementos de imagen reciben en lenguaje técnico el nombre de píxeles.


Cada píxel está compuesto por tres subpíxeles, cada uno con un color primario (rojo, verde y azul-RGB). Así, por ejemplo, una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 1024 X 768 contiene en torno a 786432 píxeles o 2,36 millones de subpíxeles.





TIPOS DE ERRORES



Error de píxel tipo I: Un píxel está siempre encendido (el elemento de imagen siempre estará en blanco).


Error de píxel tipo II: Un píxel siempre está apagado (se mantiene en color negro)


Error de pixel tipo III: Uno de los subpíxeles siempre está encendido o parpadea. Uno de los subpíxeles siempre está apagado (se mantiene en color negro) o parpadea.



¿Pero queda cubierto por la garantía?


Un cliente detecta en el monitor/ pantalla LCD clase II, con resolución 1280 x 1024 , 2 píxeles que siempre están encendidos (= tipo de error I).Si vemos la tabla resumen comprobaremos que este fallo esta dentro de la norma EN ISO 9241-303:2011 la cual permite 2 pixeles defectuosos de este tipo por lo que no se podrá ejecutar la garantía.

Obviamente, si el cliente no está satisfecho con la compra y se encuentra dentro de los 7 días estipulados para la misma puede acogerse al derecho de desistimientode su compra.
 
Una información a tener en cuenta, aunque poco podemos hacer al respecto. No era mi caso, en el mio la pantalla da toques ella sola, con lo que habre paginas, selecciona lo que le da la gana...etc. Me dijeron que la placa base y pantalla estaban mal y que pagase 128$ para arreglarlo. Pero si esta en garantía ¡¡
No se han hecho cargo y me vuelve a cada igual de roto. Así es Pandawill.
 
Tiendas como Goldway o Fantacy de aliexpress son 100% fiables. También compre en minideal y todo perfecto. Aunque desconozco si estas 3 tienen stock del teléfono que mencionas.
Saludos
 
Una información a tener en cuenta, aunque poco podemos hacer al respecto. No era mi caso, en el mio la pantalla da toques ella sola, con lo que habre paginas, selecciona lo que le da la gana...etc. Me dijeron que la placa base y pantalla estaban mal y que pagase 128$ para arreglarlo. Pero si esta en garantía ¡¡
No se han hecho cargo y me vuelve a cada igual de roto. Así es Pandawill.

China juega con ventaja,saben que no vas a poder ir mas alla de mandarlos a freir esparragos y cogerte un cabreo de mil demonios,pero una pantalla que no funciona es igual aqui,que en China,yo la verdad es que desde que no pueden devolverse baterias a China he dejado de comprar fuera y lo compro todo aqui,lo pago mas caro pero al final acaba saliendo a cuenta,pero es que como sigan asi seran legion los que dejen de comprar en China,al tiempo,y mas ahora que el gobierno estudia (Ya que los empresarios españoles se estan quejando) que todos los envios de China pasen por aduanas,asi que tocara pagar por todo,pero aun con esto deberian mejorar y mucho su atencion al cliente,muchisimo.
 
@juan.pajarongil Yo he pedido a Goldway, Fantacy, Igogo, y todas bien. Pero me quedo sin dudarlo, con ésta ultima. Su comercial responde bien, y siempre. Por lo que respecta a mi, sin dudarlo, Igogo. Lo único que echo en falta, es que no tengan Sat en España, sino sería perfecta.
 
Yo he comprado en muchas tiendas, últimamente en Aliexpres con sat en España y en todas ellas genial. Pero no sabes como es una tienda hasta que ni tienes un problema con el movil y ves como responden, yo de momento solo problemas cin Pandawill, y gordos.
 
Yo en cambio estoy encantado con Pandawill. Estoy plenamente de acuerdo en que no se sabe como funciona una tienda hasta que tienes algún problema con un teléfono y tienes que mandarlo a reparar. He comprado unos 15 teléfonos en China, para mi y familiares y amigos. Mande 2 teléfonos a reparar a Pandawill por problemas en la pantalla. En los dos casos cambiaron la pantalla sin problema alguno, solo el tiempo necesario para el viaje de ida, vuelta y reparación.
En cambio con Antelife un problema de un simple micrófono, me está volviendo loco. Los teléfonos son de la misma marca, con lo que no se puede achacar el problema al fabricante, si no a la tienda intermediaria.
Al final esto es una lotería y cada uno solo puede hablar por sus experiencias. Lo que para uno es una maravilla, para otros resulta un desastre.
 
Pues espero no haberla cagado. Al final me he decidido por comprar el elephone p8000 en preventa a traves de geekvida. Una loteria? Creo que tienen servicio técnico en españa. Pero el tiempo lo dira. Me han dicho que lo tendré a mediados de agosto. Pff que largo se me va a hacer...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba