CONSULTA Decacore, no encuentro caracteristicas.

Hugodepino

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
472
Móvil
Huawei MAte Lite
Saludos de nuevo, hacía tiempo ya.

Mucho he leído en el foro y en especial los móviles más aconsejados, top 2018 así como en los boletines que me enviais.

Ocurre que las características que yo busco no las encuentro juntas.

Una ayuda en mi compra me vendría bien.

· Decacore

· 3 ó más de Ram

· Huella digital

· Giroscopio

· Dual sim

· 5.5 o más

. Nfs (o ncs, no recuerdo)

· 32 rom o más

· Batería minimo 4200 mha

· Obviamente la cámara es de lo más importante, pero recordar que no por más Mpx mejores fotos.

· Y busco chino por el precio.

Actualmente tengo un Elephone octacore p800o que me ha salido bestial de bueno ( a excepción de las fotos con flash)

Os lo agradezco de antemano.
 
Saludos de nuevo, hacía tiempo ya.

Mucho he leído en el foro y en especial los móviles más aconsejados, top 2018 así como en los boletines que me enviais.

Ocurre que las características que yo busco no las encuentro juntas.

Una ayuda en mi compra me vendría bien.

· Decacore

· 3 ó más de Ram

· Huella digital

· Giroscopio

· Dual sim

· 5.5 o más

. Nfs (o ncs, no recuerdo)

· 32 rom o más

· Batería minimo 4200 mha

· Obviamente la cámara es de lo más importante, pero recordar que no por más Mpx mejores fotos.

· Y busco chino por el precio.

Actualmente tengo un Elephone octacore p800o que me ha salido bestial de bueno ( a excepción de las fotos con flash)

Os lo agradezco de antemano.
¿Puedo preguntar porque lo de "decacore"? Como ocurre en las camaras con sus megapixels, la potencia en los procesadores no va unida al numero de nucleos que tenga...
Hechale un ojo al Oukitel K6, a ver que te parece.
 
Gracias or las rápidas respuestas, voy a empezar a ver lo que me habeis sugerido, el tema de decacore es tan solo ya tengo un octacore con "casi" esas caracteristicas, puestos a comprar uno nuevo mejor será no?
 
Gracias or las rápidas respuestas, voy a empezar a ver lo que me habeis sugerido, el tema de decacore es tan solo ya tengo un octacore con "casi" esas caracteristicas, puestos a comprar uno nuevo mejor será no?
no tiene nada que ver. el Snapdragon 845, hasta el momento el mas potente, tiene 8 núcleos.
si quieres potencia, yo miraria alguno con CPU SD820 o similar, hay bastante candidatos y son mas que potentes para lo que puedas necesitar
 
¿Puedo preguntar porque lo de "decacore"? Como ocurre en las camaras con sus megapixels, la potencia en los procesadores no va unida al numero de nucleos que tenga...
Hechale un ojo al Oukitel K6, a ver que te parece.
¿Puedo preguntar porque lo de "decacore"? Como ocurre en las camaras con sus megapixels, la potencia en los procesadores no va unida al numero de nucleos que tenga...
Hechale un ojo al Oukitel K6, a ver que te parece.
Está bestial el K6, en especial la batería, tan solo gno le veo el giroscopio y para hacer unos vídeos para un cliente de inmobiliaria es algo que voy necesitando. Muchas gracias
 
Si, si tiene giroscopio, de un tiempo a esta parte Oukitel se lo pone a casi todos, tengo el K5000 que apenas cuesta unos 110-120 euros y lleva giroscopio. El K6 lo he visto hoy por 185 en Banggood
 
Hola, necesito una poca ayuda. hace unos dias, se me rompio el cable adaptador de 3.5 a type C. Recientemente compre unos cables de carga para el oukitel k6 y al parecer la toma usb C tiene que ser algo mas larga para que valgan. Ahora la duda que me surge es donde comprar un adaptador y no morir en el intento. Alguien me aconseja alguna marca o alguna tienda ( amazon, aliexpres , bangood) para que lo que me manden valga realmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba