Decidido

chema690

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
690
Después de mirar varios móviles creo que calidad precio el zte v967s es de lo mejor con 4 nucleos y me gustaría que me ayuden si pueden con las rom nuevas cuanto suele durar la batería? haciendo un uso normal del móvil y la cámara de fotos por lo que comentan algunos es mala aunque e visto fotos que no están tan mal si pudiera alguien subir una foto echa con luz y otra sin luz para poder comprobar lo agradecería y que tienda me recomiendan estoy entre minideal o to2c si aconsejan alguna otra gracias
 
buena decision, no te arrepentiras, 2 horas de conversacion 10% de bateria, 1 hora de gps o navegacion web con wifi 15%... extraordinario! rom max smart 1.1
tiendas fiables: aliexpress (que tengan al menos mas de 100 ventas y >98% votos positivos) minideal, geekbuying, alegrecompra...
fotos hay varias en el post general, pero la camara es lo unico que es un poco decepcionante pero solo teniendo en cuenta que el resto del movil funciona de maravilla
 
a mi la batería con un uso normal y teniendolo en modo 2G (para whatsapp no necesitas mas velocidad) me dura 4 dias.
eso si, no juego ni uso el GPS normalmente, pero en este aspecto no te defraudara.
la camara pues es como la de los moviles de hace 3 o 4 años, si hay luz es aceptable, y si no hay luz deja bastante q desear...
aqui tienes unas cuantas fotos reales de ejemplo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=144149961#post144149961
 
la verdad que tampoco quiero una cámara del otro mundo pero si que en ocasiones cuando no llevas cámara por lo menos que se vea la foto jeje estas le visto ya, y nada sobre todo lo que quiero un móvil rápido que creo que con los cuatro núcleos y el 1gb de ram cumple
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba