NOTICIA Declaraciones del consejero delegado de la compañía

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, repasa la actualidad de la compañía, y ya piensa en los planes que tiene la entidad de cara al futuro.

Spenger asegura que “nosotros intentamos no crear problemas, y eso se traslada en una mayor satisfacción a nuestros clientes. Lideramos la nueva forma de hacer clientes en España, y ellos son los más satisfechos. Nuestra tarifa infinita es un gran éxito porque nos posiciona como mejor marca en datos en internet y en casa la banda ancha es la más rápida de España”.

“Con esta tarifa la gran ventaja además de las grandes prestaciones es la factura, no se mueve se paga siempre lo mismo. Nosotros estamos creciendo mucho en clientes y eso nos ayuda en nuestra rentabilidad, el año pasado anunciamos un incremento muy relevante del ebitda”.

También apunta que “nosotros este año tenemos unos números totales de 500 millones de euros en España. Invertimos en la fibra y su despliegue para poder conectar también ciudades pequeñas y medianas en el ámbito rural. En término de objetivos, los nuestros son más cualitativos que cuantitaivos. En la vida todo lo importante se refiere a la calidad, queremos a los clientes más satisfechos”.
Y agrega "Además, Más Móvil no va a subir precios, ni imponer servicios al cliente".

¿Qué os parecen las declaraciones de Spenger?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba