Deivid morganson deja youtube

Gracias por poner las capturas @GAYAFON del momento en que se enseña ese tipo de cristal que seguramente es de procedencia extraterreste. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Quizas no duren mucho estos videos (ya me los he descargados por si hay que resubirlos):



Y, aqui, un enlace a una pagina de repuestos donde está la cubierta trasera del BQ... Juzgad vosotrso mismos:

Bq Aquaris X2 X2 Pro tapa trasera blanca

tapa-trasera-para-bq-aquaris-x2-x2-pro-blanca.jpg



bq-aquaris-x2-x2-pro-tapa-trasera-blanca.jpg
 
Se han formado canales/grupos en Telegram y en WhatsApp en apoyo de @Deivid Morganson . Allí se están difundiendo nuevamente los vídeos que fueron eliminados al cerrarle el canal de YT
Telegram
Comunidad D.Morganson
Comunidad D.Morganson
WhatsApp
Deivid morganson follower

En YT se están multiplicando los usuarios que están resubiendo sus vídeos. La bola de nieve está creciendo.
 
Gracias chavales,
Gorilla glass es un tratamiento o un material en sí? Y si, en la web de bq no dicen que la trasera sea de cristal, o yo no lo encuentro. Pone " Cristal y metal. Una combinación soberbia que se fusiona de forma impecable en Aquaris X2 Pro y que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal de construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories. El resultado: un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass."
 
Gracias chavales,
Gorilla glass es un tratamiento o un material en sí? Y si, en la web de bq no dicen que la trasera sea de cristal, o yo no lo encuentro. Pone " Cristal y metal. Una combinación soberbia que se fusiona de forma impecable en Aquaris X2 Pro y que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal de construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories. El resultado: un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass."
Ya veo que entiendes que el elegante cristal es el de la pantalla. Un diseño revolucionario sin duda.

Saludos
 
Aunque no comparto todas las criticas que hacia Deivid en su canal, porque la gran mayoría era muy marcado por su gusto personal y su no conformidad, otras críticas si las apoyaba y las compartía.

Es una gran pérdida su canal por culpa de las presiones que empezó a recibir desde que hablo peste de BQ, nada oculto porque la gran mayoría ya conocía de sobra la pésima calidad de los productos BQ.

Espero que retome sus videos lo mas pronto posible y no quede silenciado por nombrar la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba