deja de funcionar tactil

galileo06

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Pantalla tactil deja funcionar.
El problema de mi movil es q la pantalla táctil deja de funcionar pero apretando parte superior izquierda funciona. Me gustaría saber si es problema de software o hay q cambiar la pantalla táctil. Gracias
 
Han sido ya tres casos (de tres móviles diferentes) a los que les he visto ese mismo problema y en todos siempre ha sido el mismo fallo. Falla el digitalizador de la pantalla. Para cerciorarte de que se trata de un problema del digitalizador de la pantalla descargate una aplicación que se llama Touch Screen Tester o algo así y con ella puedes ir haciendo pruebas tocando la pantalla y deslizando el dedo. Con ello verás que el comportamiento no es el esperado, lo que querrá decir que debas cambiar el digitalizador. Lo bueno es que los digitalizadores no son tan caros como la pantalla completa (LCD).
 
Gracias por tu respuesta[DOUBLEPOST=1409212389][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta
 
Buenas noches, os escribo para deciros que ya he recibido la digitalizadora de mi jiayu g2s y ahora me encuentro con el problema que al quererla montar viene pegada al lcd. ¿Que puedo hacer?¿Se pueden separar? Espero vuestra respuesta. Gracias[DOUBLEPOST=1411507558][/DOUBLEPOST]Buenas noches, deciros que ya he recibido la digitalizadora de mi jiayu g2s y ahora me encuentro con el problema de que al querer montarla viene pegada al lcd. ¿Que puedo hacer?¿Se puede separar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba