PROBLEMA Launcher Quickstep

francelys

Simdualero Junior
Hola a todos, tengo una tablet SKY Pad 10 Max y estoy enfrentando algunos problemas técnicos. Los botones táctiles a veces no responden correctamente, y con frecuencia aparece el mensaje "Quickstep se detuvo". Además, el botón para cambiar entre aplicaciones no funciona. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe cómo solucionar esto? Agradezco cualquier consejo o sugerencia. ¡Gracias de antemano!

Solución
Pues si quickstep es el Launcher que tiene tú tablet cambialo por otro que es lo bonito de android, que puedes usar el que más te guste.

Yo uso Nova Launcher desde hace años simplemente por pura comodidad, exporto a un archivo como tengo todo ordenado y colocado y lo importo en los otros móviles que tengo y salen todos los iconos y carpetas igualmente colocados.

OJO! no desinstales el Launcher que viene por defecto con la tablet, si es Quickstep como si es otro. No es necesario y puede que tú android deje de funcionar. Simplemente instalas NOVA o el que más te guste y lo dejas como favorito. Quickstep quedará en el olvido para el sistema
Gracias por ese dato pero ya lo hice y no me funcionó sigue el problema con el botón para...
Pues si quickstep es el Launcher que tiene tú tablet cambialo por otro que es lo bonito de android, que puedes usar el que más te guste.

Yo uso Nova Launcher desde hace años simplemente por pura comodidad, exporto a un archivo como tengo todo ordenado y colocado y lo importo en los otros móviles que tengo y salen todos los iconos y carpetas igualmente colocados.

OJO! no desinstales el Launcher que viene por defecto con la tablet, si es Quickstep como si es otro. No es necesario y puede que tú android deje de funcionar. Simplemente instalas NOVA o el que más te guste y lo dejas como favorito. Quickstep quedará en el olvido para el sistema

OJO! no desinstales el Launcher que viene por defecto con la tablet, si es Quickstep como si es otro. No es necesario y puede que tú android deje de funcionar. Simplemente instalas NOVA o el que más te guste y lo dejas como favorito. Quickstep quedará en el olvido para el siste

Gracias por ese dato pero ya lo hice y no me funcionó sigue el problema con el botón para cambiar estre aplicaciones no me funciona

Solución
Atrás