ROM OFICIAL Del Huawei G610- U00

jesuserb

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Mi caso es el siguiente me puse de inventador a instalarle la rom miui version 4.5.9 y me vino partes en chino, en ingles y español, deseara encontrar la oficial de fabrica completamente en español de este dispositivo pero no la consigo.. he estado googleando y aun sin resultados.. Por favor le agradezco su grata ayuda.
 
Última edición:
Ayuda por favor de verdad ya no se que hacer, le instalo otras rom que he conseguido y no me pasa del logo huawei y no para de reiniciarse, no entiendo por que... Agradezco su prontua ayuda
 
Última edición:
Ayuda por favor de verdad ya no se que hacer, le instalo otras rom que he conseguido y no me pasa del logo huawei y no para de reiniciarse, no entiendo por que... Agradezco su prontua ayuda

Este no es el subforo adecuado.
 
Buen día... Necesito una ayuda por favor.
Compre un G610s-U00 y no me funciona el Play Store, ni el hangouts
El playstore dice "Sin conexión - Intente nuevamente"
Hangouts dice: "No se ha podido establecer conexión con el servidor de google".​

Si tengo conexión a internet porque puedo navegar y también me sincronizó los Contactos, Google+ y otras cosas de google.
Buscando en internet, encontré algo que decia en google play que si no se puede conectar Hangouts, entonces Playstore tampoco funciona.

Otras personas sugieren cambiar la fecha, restaurar valores de fabrica, borrar datos, borrar caché.... ya he hecho estas cosas y sigo con el inconveniente.

¿Saben como puedo solucionar esto?

Mi telefono es HUAWEI G610-U00 by iSky - Android 4.2.1 Emotion UI 1.6
 
Buen día... Necesito una ayuda por favor.
Compre un G610s-U00 y no me funciona el Play Store, ni el hangouts
El playstore dice "Sin conexión - Intente nuevamente"
Hangouts dice: "No se ha podido establecer conexión con el servidor de google".​

Si tengo conexión a internet porque puedo navegar y también me sincronizó los Contactos, Google+ y otras cosas de google.
Buscando en internet, encontré algo que decia en google play que si no se puede conectar Hangouts, entonces Playstore tampoco funciona.

Otras personas sugieren cambiar la fecha, restaurar valores de fabrica, borrar datos, borrar caché.... ya he hecho estas cosas y sigo con el inconveniente.

¿Saben como puedo solucionar esto?

Mi telefono es HUAWEI G610-U00 by iSky - Android 4.2.1 Emotion UI 1.6

Has mirado si tienes la app de los servicios de Google? sin esta app, la mitad de las aplis de Google no funcionan
 
Buen día... Necesito una ayuda por favor.
Compre un G610s-U00 y no me funciona el Play Store, ni el hangouts
El playstore dice "Sin conexión - Intente nuevamente"
Hangouts dice: "No se ha podido establecer conexión con el servidor de google".​

Si tengo conexión a internet porque puedo navegar y también me sincronizó los Contactos, Google+ y otras cosas de google.
Buscando en internet, encontré algo que decia en google play que si no se puede conectar Hangouts, entonces Playstore tampoco funciona.

Otras personas sugieren cambiar la fecha, restaurar valores de fabrica, borrar datos, borrar caché.... ya he hecho estas cosas y sigo con el inconveniente.

¿Saben como puedo solucionar esto?

Mi telefono es HUAWEI G610-U00 by iSky - Android 4.2.1 Emotion UI 1.6
Tienes que flashear las gapps saludos
 
Ayuda por favor de verdad ya no se que hacer, le instalo otras rom que he conseguido y no me pasa del logo huawei y no para de reiniciarse, no entiendo por que... Agradezco su prontua ayuda
hola yo tengo la room oficial se pero no se como instalarla por que esta en un zip y son varios archivos de imagen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba