Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Pues me refiero a que cuando enfocó, ya sea tocando un punto en la pantalla o dándole al botón de hacer la foto. Sólo sale enfocado aquello que se encuentra a unos pocos centímetros del objetivo. El teléfono hace como que enfoca, e incluso hace el sonido, pero no enfoca. Es como si estuviera en macro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Igual me pasa a mi con la ROM lewa , desactivale el enfoque y usala así no mas

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Desactivar el enfoque? Te refieres a alguna opción de la cámara o del modo ingeniero? No se como se desactiva el enfoque. Al menos en las opciones de la cámara no veo nada parecido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Desactivar el enfoque? Te refieres a alguna opción de la cámara o del modo ingeniero? No se como se desactiva el enfoque. Al menos en las opciones de la cámara no veo nada parecido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Me refería a una opción de la cámara , acabó de ver y no hay esa opcion. Probaste instalando otra cámara ?

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
hola, ya lo hize pero estaba probando sobre una rom de stock que no se encuentra deoxeada. Me imagino que como el teclado de cyanogen es deoxeado no se puede poner en una rom odex. Mi gran intriga es como se deoxea este modelo :S, mire que hay un metodo universal para deoxear pero no lo entiendo :S

el dsixda kitchen lleva una función para deodexar, te da a elegir entre hacerlo solo con las aplicaciones, con los archivos del framework o a las dos.


Creo que he probado ya todas las rom que hay por ahí para mi hero h9500+ y está es la única con la que me enfoca la cámara. Existe algún motivo para eso? No lo entiendo. Si al menos la red me funcionará en esta como lo hace en las 4.1.2, me olvidaría del tema.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Quizás sea por que la cámara que le puse no es la original, si no una de los goole edition.
 
Pero no es sólo la cámara, por que he instalado el apk de tu rom en otras y no funciona. Debe ser algo más que la aplicación.
Y puesto que entiendes de fogones, no podrías hacerte con algún otro módem para instalarlo y probarlo? Te estaría muy agradecido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
el dsixda kitchen lleva una función para deodexar, te da a elegir entre hacerlo solo con las aplicaciones, con los archivos del framework o a las dos.




Quizás sea por que la cámara que le puse no es la original, si no una de los goole edition.
gracias por tu respuesta, ya deoxee pero nada. no me toma el teclado de cm10 , copie los dos archivos que me dijiste y el ime.jar a la carpeta framework. Alguna idea?
 
gracias por tu respuesta, ya deoxee pero nada. no me toma el teclado de cm10 , copie los dos archivos que me dijiste y el ime.jar a la carpeta framework. Alguna idea?

¿Has probado a ver si los permisos de los archivos son los mismos que los del resto de archivos?
 
¿Has probado a ver si los permisos de los archivos son los mismos que los del resto de archivos?
No, no lo descarte. Ahora mismo lo hago

Edito:
Ya lo hize , pero de igual forma no me aparece el teclado para seleccionarlo. Sera posible que ese teclado no sea fácil de usar en otra ROM así porque si ?
Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Última edición:
No, no lo descarte. Ahora mismo lo hago

Edito:
Ya lo hize , pero de igual forma no me aparece el teclado para seleccionarlo. Sera posible que ese teclado no sea fácil de usar en otra ROM así porque si ?
Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk

Quizás se necesiten archivos del framework de cyanogenmod y por eso no funciona.
 
:( , que averiguaste ?

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba