Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Alguna forma de actualizar sin perder todoa?

Usa el titanium backup para guardar una copia de seguridad de tus pp instaladas o en el zip abre el archivo updater-script con el notepad++ y borra la linea donde pone formar y acaba en 07. Guarda, mete el archivo modificado rn el zip y flaseha. Esto evita que te borre las aplicaciones instaladas en data
 
Usa el titanium backup para guardar una copia de seguridad de tus pp instaladas o en el zip abre el archivo updater-script con el notepad++ y borra la linea donde pone formar y acaba en 07. Guarda, mete el archivo modificado rn el zip y flaseha. Esto evita que te borre las aplicaciones instaladas en data

Me parece darle demasiadas vueltas para mi,jeje, gracias, al final use el titanium, lo que buscaba era si se podia actualizar sin perder nada tipo cyanogen, pero con el titanium todo perfecto, gracias, por tu trabajo sobre todo :wink:
 
Me parece darle demasiadas vueltas para mi,jeje, gracias, al final use el titanium, lo que buscaba era si se podia actualizar sin perder nada tipo cyanogen, pero con el titanium todo perfecto, gracias, por tu trabajo sobre todo :wink:

Se me olvidó decir que el teléfono trae una aplicación de copia de seguridad....
 
Fijaos en las pestañas de arriba. ¿Os gusta? Necesito opiniones y admito sugerencias.

Screenshot_2013-07-08-14-45-40.jpg

Screenshot_2013-07-08-14-45-40.jpg
 
Donde están los iconos del teléfono, llamadas recientes y contactos.

Screenshot_2013-07-08-14-45-40.jpg

Es el efecto azul que parece el de un ecualizador ?, ya que estas editando eso tu crees que de pueda habilitar la rotacion también en lo de los contactos y el dialer ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba