Desactivar DualSim THL W5

shoxstore

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
496
Hola chicos, buen dia... Por ahora no creo que use el dual sim asi que solo quiero usar el sim 1 para tener mi chip con 2g o 3g... No encuentro como desactivarlo, alguno sabe como? Gracias!!
 
Hola chicos, buen dia... Por ahora no creo que use el dual sim asi que solo quiero usar el sim 1 para tener mi chip con 2g o 3g... No encuentro como desactivarlo, alguno sabe como? Gracias!!

No se puede. Pero de todos modos, eso no plantea problema alguno.
 
No se puede. Pero de todos modos, eso no plantea problema alguno.
Claro, lo unico seria que cada vez que lo enciendo me da una notificacion del SIM2... No gasta mas bateria??

Por otro lado, es posible eliminar los teclados e idiomas que no uso? LA version es la 4.1.2.. Saludos
 
Claro, lo unico seria que cada vez que lo enciendo me da una notificacion del SIM2... No gasta mas bateria??

Por otro lado, es posible eliminar los teclados e idiomas que no uso? LA version es la 4.1.2.. Saludos

No gasta más batería si no hay segunda sim. En cuanto a teclados e idiomas, no es fácil y te haría falta rootear el teléfono, aparte de que no ganarías mucho espacio. Quitando teclados tal vez, pero lo de los idiomas no te ayudaría mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba