CONSULTA Desactivar la vibración de llamada (Ulefone S7)

Andreu Torralba

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Desconozco si lo que voy a plantear es un problema pero como tal lo planteo: He adquirido recientemente un Ulefone S7 y observo que al hacer una llamada de teléfono y cuando mi interlocutor coge la llamada y terminal se pone a vibrar, quería saber si es una opción que puedo deshabilitar y como he de hacerlo o por el contrario es así el funcionamiento o tiene una averia. Muchas gracias.
 
@Andreu Torralba Bienvenido al foro!! Estaremos atento que problema tienes con el móvil !!
Un saludo.
 
Yo no tengo tu modelo pero tengo uno que si que puedo activar o desactivar esa opción. Entra en ajuste, sonido y notificaciones o igual sólo te pone sonido, entra en el general, a mi me pone sonar y vibrar, entro y ahí me pone activar o desactivar el teléfono para llamadas recibidas.
Espero que te sirva.
 
En el apartado sonido hay una opción que dice "Vibrar tambien en llamdas" y ya esta deshabilitado, yo no encuentro ese apartado de general del que me hablas. hay otra opción donde habla de otros sonidos y alli dice "vibrar al tocar" y tambien está deshabilitado. Muchas gracias por haberte interesado por el tema.
 
No lo he solucionado, he intentado explicar cual era la configuración del aparato siguiendo tus indicaciones. Vamos a ver si alguien que tenga el mismo modelo funciona de la misma forma que el mío o es un problema de funcionamiento.
 
No lo he solucionado, he intentado explicar cual era la configuración del aparato siguiendo tus indicaciones. Vamos a ver si alguien que tenga el mismo modelo funciona de la misma forma que el mío o es un problema de funcionamiento.
Hola,,
Has mirado en la configuración de contactos y llamadas? quizas alli este la configuración que te hace eso.
No conozco este terminal, por lo que no se que configuraciones trae, pero ve revisando todo a ver si das con la tecla.
 
Espero que algún usuario de Ulefone S7 me diga si tiene ese mismo problema "vibra cuando cojo una llamada o cuando alguien coge una mía" he preguntado al vendedor y me dice que lo vuelva a la configuración de inicio, ya lo he hecho y el problema persiste. Solamente os pregunto si es el funcionamiento habitual del aparato o es una avería para presionar al vendedor a que me lo cambie. Gracias
 
Espero que algún usuario de Ulefone S7 me diga si tiene ese mismo problema "vibra cuando cojo una llamada o cuando alguien coge una mía" he preguntado al vendedor y me dice que lo vuelva a la configuración de inicio, ya lo he hecho y el problema persiste. Solamente os pregunto si es el funcionamiento habitual del aparato o es una avería para presionar al vendedor a que me lo cambie. Gracias
Esos ajustes suelen venir en ajustes de sonido en todos los terminales que han pasado por casa, pero no he tenido ningún Ulefone.
 
Para cerrar esta conversación comentaros que me puse en contacto con la tienda que me lo vendió a través de Amazone y en principio me indicaron que volviera el aparato a la posición de partida, después de haberlo configurado, organizar los contactos etc. y seguía con lo mismo. Insistí y me comentaron que era una característica que el aparato traía de fábrica, cosa que dudo porque es una circustancia muy molesta y no hay forma de dasactivarla. Casualmente he encontrado la forma de evitarlo y es que cuando comienza la vibración toco el botón de encendido y desaparece.
Os lo cuento por si puede servir de ayuda a alguien, por lo demás doy por resuelto el tema. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba