Desactivar tarjeta pero no los datos

lyaran

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
925
Móvil
Lenovo k910
Buenas

Tengo tarifa de datos en la tarjeta del trabajo, y el último fin de semana, por tenerlo activado me tocó...

Conocéis aparte de alguna app que bloqueen las llamadas, si se pueden desactivar las llamadas, dejando solo los datos. Porque si desactivo la tarjeta en el menú de configuración también desactiva los datos.

Gracias

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Bájate Calls Blacklist https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es

Lo puedes ajustar para evitar llamadas con número oculto, añadiendo tú mismo los números manualmente o a través de agenda, y bloqueando todas las llamadas entrantes. Los datos te seguirán funcionando.

Funciona perfectamente pero asegúrate que se mantenga en segundo plano y no borres su proceso e impide que otras aplicaciones lo hagan, mantenlo siempre en segundo plano.
 
Después de probar no me vale, ya que no permite configurar horas en las que funcionar, ya que necesito que bloquee solo durante el fin de semana . Por lo que o lo haces manualmente o no se puede....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Vaya. De todos modos tampoco es mucho esfuerzo entrar entrar en la aplicación y marcar la casilla "Bloquear todas las llamadas" el viernes y desmarcarla el domingo, o cuando quieras, a falta de algo mejor.

Espero que encuentres algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba