PROBLEMA Desastroso R7

Sitorg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
Mi R7 comprado en tda. fisica en Barcelona en menos de 6 meses 2 veces al SAT, primero lo increible pero cierto...la pantalla se ha despegado del terminal, nunca me habia pasado entre los terminales que tenido...:[
y ahora en menos de un mes de la retirada del SAT con la pantalla reparada...han dejado de funcionar los botones de home y return...segun Sat hay que cambiar la pantalla...a esperar que venga de china...

Espero que el otro que compre para mi mujer por Aliexpress no le pase lo mismo....
 
Eso si que es tener mala suerte y más en estas fechas, ya que si quieres móvil rápido y que te llegue pronto hay que pagar un poco más, a no ser que pilles una oferta muy buena y como mucho en 72 horas lo tengas en casa.
Lo peor es que un móvil en tan poco tiempo se caiga literalmente a pedazos, eso es que NO a pasado el filtro de calidad, por mucha pegatina que pongan, es vergonzoso que sólo vean y hagan producción y se olvide de la calidad.
 
Un Blackview ha pasado por mis manos y no seré yo la que compre ni recomiende un móvil de esta marca. La calidad de construcción es peor que pésima. Por lo que cuestan estos móviles hay opciones con "algo" mas de calidad como Vkworld, Leago o Oukitel, por ponerte algún ejemplo.
Siento tu experiencia.
Un saludo
 
Hola,

Mi experiencia es la siguiente, el móvil no ha tenido ningún problema físico ni ninguna tara de fábrica, el problema principal es el soporte. Dos actualizaciones desde que lo lanzaron. Parecía que el tema del soporte iba a ser cojonudo, ya que la primera llegó en Julio y la siguiente en Agosto, pero a partir de ahí nunca más se supo (todo ello con muchos problemas reportados por varios usuarios en el foro de su página oficial, entre estos problemas el del GPS que es el que más me afecta a mí). Varias peticiones de cuando iba a llegar la siguiente actualización, o bien si lo iban a actualizar a Nougat... y silencio absoluto. No es que no actualicen, es que ni se dignan a contestar a los mensajes. La verdad, una vergüenza. Es el primer Blackview que tengo, y ya puedo asegurar que es el último.
Es una marca que yo (opinión muy particular mía) no recomiendo a nadie.

Un saludo.
 
A mi no me funciona tecla inferior central y me fallan algunos digitos del tteclado. El GPS se cuelga y pierde la señal y echo de menos la actualizacion a android 7.0 Nougat. Compre un Motorola Moto G4 y va muy bien y la actualizacion se hizo al encenderlo.
 
Hola: Yo lo tengo desde septiembre del año pasado y la verdad que me gustaba mucho pero no se que ha pasado que al instalar la nueva app del banco resulta que no podre realizar todas las acciones que quiera por problemas de seguridad al final me dijeron que mirara la play store en ajustes y si estaba cedrtificado y ahi resulta que pone NO VERIFICADO y por si fuera poco el pokemon go tampoco desde el 3 de agosto me sale una pantalla que dice ser incompatible en cambio en el PC pone que es compatible con el terminal y estoy tratando de arreglarlo y no hay forma google dice que eso quiere decir que el fabricante ha puesto un andoid gratis o sea que no ha pagado por eso no aparece en la lista de ellos y resultado un movil de estas prestaciones que me compre para que cubriera todas mis prespectivas y una era el juego ahora resulta que a pesar de tener android 6 no lo puedo jugar ni me vienen actualizaciones yo lo compre en tynedeal y en esta marca de España no quieren saber nada si no se les compra a ellos un desastre vaya porque dicen que solo son distribuidores tambien me han dicho que la room cambia en cada pais o continente en la marca esta de aqui solo me dijeeron que la room no estaba actualizada y me embiaron un enlace pero yo no se nada de eso he restablecido a como me llegó que decian solucionaba muchos problemas y al final he perdido muchas cosas que tenia para quedar igual que antes y que es lo que yo ya esperaba ocurriera pero bueno si alguien tienen alguna solucion o si podeis mirar si pone certificado o no los vuestros tambien seria de agradecer muchas gracias. saludos al foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba