NOTICIA Desautoriza los dispositivos que no uses de Google Play Music cuanto antes

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_CD_Music.jpg


Google Play Music te deja escuchar la música en diez dispositivos diferentes: aprovecha para desautorizar los que no uses. Google sólo deja 4 desautorizaciones anuales.

Hablar de servicios de streaming de música por suscripción es mencionar de manera obligada a Spotify. Pero no es la única, que ahí están Deezer, Apple Music o Google Play music. Cada una tiene sus propias normas por más que coincidan en la mayoría. Y el servicio de Google posee un aspecto concreto muy cuestionable: un máximo de diez dispositivos con 4 desautorizaciones por año.

Desautoriza los dispositivos que no uses antes de que acabe 2016
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_play_music_desautorizacion.jpg


Como Google renueva la limitación cada año, lo mejor es que te avances a lo que pueda ocurrir el año que viene. Seguramente no llegues al límite porque no cambias tanto de smartphone o de tablet, pero yo sí he vivido la frontera de las 4 desautorizaciones anuales. Y no poder descargar mis listas en un nuevo móvil es un fastidio cuando pagas tu suscripción.

Proceder a la desautorización de dispositivos en Google Play Music es realmente sencillo. Y tardarás menos de un minuto.

  • Accede a la aplicación de Google Play Music.
  • Entra en los ajustes y ve hasta “Administración de dispositivos“.
  • Pulsa sobre la “X” de los dispositivos que ya no vayas a usar.
  • Elimina todos los que se hayan quedado obsoletos: te asegurarás de que en el 2017 puedas realizar el máximo de cambios posible.
  • También puedes acceder a las desautorizaciones desde el navegador utilizando este enlace.

Quedarse sin dispositivos disponibles para descargar y escuchar las listas de Google Play Music no es algo habitual, pero yo lo conozco de primera mano. Es una limitación que Google debería revisar: no tendría que existir el límite de desautorizaciones.

En el caso de que aún no hayas probado Google Play Music ahora tienes la mejor oportunidad para hacerlo: 4 meses gratis de suscripción. Vale la pena.


Fuente: Si tienes Google Play Music desautoriza los dispositivos que no uses
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba