Informática (TUTORIAL)

Descarga ISO Windows 10 Pro 18.03 DR Lite V. 1.2 - 2.2 (X64-X86) Reducido Desatendido

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo, por fin, el vídeo y las descargas de las versiones 1.2 y 2.2 del Windows 10 DR Lite basadas en la versión 18.03 con compilación 17134.1 del sistema operativo.
Éstas son sucesoras de las 1.1 y 2.1 y las diferencias, aunque son pocas, vienen explicadas en los archivos TXT incluidos en los links de descarga.
En estas versiones, como es habitual, reduzco el peso de los ISOs y del sistema ya instalado, así como eliminar algunas aplicaciones y servicios innecesarios y desatiendo las instalaciones.
En la 1.2 desatiendo todo el proceso de instalación y dejo la tienda de Microsoft y algunas aplicaciones y servicios.
En la 2.2 la instalación es semi-desatendida y elimino todo resto de aplicaciones y servicios innecesarios.
En ambas desactivo la telemetria y dejo las actualizaciones para que el sistema avise de que están disponibles pero no las descargue ni instale por si solo.

NOTA: Estas versiones de Windows 10 no van pre-activadas.

Video

Links

Consulta la nueva web DRLITE

Otros enlaces y vídeos de interés en la descripción del vídeo.

Si tenéis dudas o comentarios, podéis dejarlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, instale el Windows 7 lite tuyo de un hilo anterior...pero con las actualizaciones ,me ha detectado que no es una copia original....este w10 las actualizaciones me pasaría igual?
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba