Informática (TUTORIAL)

Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite v2.0 X64-X86 Reducido (Para PCs Antiguos)

Pregunta de cenutrio. En un portátil antiguo con Windows vista y otro también con tiempo pero con Windows 10 y que no va todo lo fluido que debería para el uso que se le dá. ¿Hay que formatear previamente o instalarlo directamente y ya lo instala limpio del todo?
 
Pregunta de cenutrio. En un portátil antiguo con Windows vista y otro también con tiempo pero con Windows 10 y que no va todo lo fluido que debería para el uso que se le dá. ¿Hay que formatear previamente o instalarlo directamente y ya lo instala limpio del todo?
Tienes que formatear usando el ISO (montado en USB o en DVD), eliminando la particion en la que vayas a instalar, como hago en el vídeo, y el programa de instalación de Windows hace el resto.
Un saludo .
 
Instado en dos portátiles y parecen nuevos! Muchas gracias por compartir.
Pero si hay algo que hecho de menos, y aunque se que es una caca usaba algunas aplicaciones de la tienda de Windows.
Sabes si puedo instalarla de alguna manera?
 
Instado en dos portátiles y parecen nuevos! Muchas gracias por compartir.
Pero si hay algo que hecho de menos, y aunque se que es una caca usaba algunas aplicaciones de la tienda de Windows.
Sabes si puedo instalarla de alguna manera?
No que yo sepa, pero si te es imprescindible la tienda de Microsoft instala la versión anterior, la v1, de mis lites que si tiene la tienda.
Depende de las aplicaciones que uses, algunas se pueden descargar e instalar desde su página web oficial.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba