TUTORIAL Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite X64-X86 Reducido Y Desatendido (Para PCs Antiguos)

Informática (TUTORIAL)

Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite X64-X86 Reducido Y Desatendido (Para PCs Antiguos)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo un par de ISOs de Windows 10 Pro reducidos y desatendidos que hice diseñado especialmente para ordenadores antiguos o poco potentes.
En ellos elimino las aplicaciones Metro, algunas aplicaciones de sistema innecesarias, desactivo servicios, desatiendo la instalación, a excepción de la selección de disco duro o partición en la que instalar el Windows, y añado Winrar, que se puede instalar o no.
Mas abajo en los links tenéis las descargas de los ISO y la lista de cambios con respecto al original con fecha del 05/2017, que es el que use.


NOTA IMPORTANTE: Esta versión de Windows modificada no va PRE-ACTIVADA, lo que quiere decir que si queréis disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece el sistema operativo debéis validarlo con un serial original de Windows 10 Pro.

Requisitos:
- CPU: 1 GHz o más.
- RAM: 1 Gb para 32bit/ 2Gb para 64bit.
- HDD: 40 Gb (recomendado)


Links:

Consulta la nueva web DRLITE




Video



Si tenéis dudas, comentarios o consejos dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
(PD) Es la primera versión Lite que hago para Windows 10, así que sed benevolentes :wink:.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hoy os dejo un par de ISOs de Windows 10 Pro reducidos y desatendidos que hice diseñado especialmente para ordenadores antiguos o poco potentes.
En ellos elimino las aplicaciones Metro, algunas aplicaciones de sistema innecesarias, desactivo servicios, desatiendo la instalación, a excepción de la selección de disco duro o partición en la que instalar el Windows, y añado Winrar, que se puede instalar o no.
Mas abajo en los links tenéis las descargas de los ISO y la lista de cambios con respecto al original con fecha del 05/2017, que es el que use.


NOTA IMPORTANTE: Esta versión de Windows modificada no va PRE-ACTIVADA, lo que quiere decir que si queréis disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece el sistema operativo debéis validarlo con un serial original de Windows 10 Pro.

Requisitos:
- CPU: 1 GHz o más.
- RAM: 1 Gb para 32bit/ 2Gb para 64bit.
- HDD: 40 Gb (recomendado)

Links:
- Windows 10 PRO X64 (64bit) DR Lite
* Mega: MEGA
* Google Drive: W10Px64DRL.rar

- Windows 10 PRO X86 (32bit) DR Lite:
* Mega: MEGA
* Google Drive: W10Px86DRL.rar

- Lista de cambios:
* Mega: MEGA
* Google Drive: W10Px64x86DRL Lista de cambios.txt

Video



Si tenéis dudas, comentarios o consejos dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
(PD) Es la primera versión Lite que hago para Windows 10, así que sed benevolentes :wink:.
Un saludo.
Gracias por el aporte.
 
@Dan Ratia tengo un problema con la pc y en esté momento sólo tengo un usb con kali linux así que voy a formatearlo, en la pc también tengo windows 7 y quería saber si tú iso de 10 64bits tiene la opción de reparar porque prefiero hacerlo con ese y no con 7.
Gracias.
 
No, solo he dejado la opción para seleccionar el disco duro o particion en la que instalar. Para hacer una reparación de Windows 7 has de usar un iso de instalación de Windows 7, para cambiar de Windows lo mejor es un formateo para evitar problemas.
Yo he probado este iso modificado en varios PCs antiguos, 64 y 32 bits, y, no es porque lo haya hecho yo, pero van mejor de lo que iban en su época con Windows 7. Al menos es la impresión que me da.
Un saludo.
 
Gracias por la pronta respuesta, si yo ya tengo el 10 tuyo y me va muy bien, lo que pasó es que el grub de linux en la virtual box al parecer me dio problemas y no me deja arrancar por eso te decía que prefería ocupar el 10 tuyo,pero Te cuento que ya logró entrar con la opción avanzada de reparar windows del sistema, muchísimas gracias y que pases un buen fin de semana.
 
Cómo lo activas luego? KMSW10? Es fiable?

Yo soy linuxero pero me piden un Windows10 en la máquina de una familiar y este les vendrá de perillas...

Gracias !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba