TUTORIAL Descarga ISO Windows 7 Ultimate DR Lite X64X86 Reducido Semi-Desatendido (Para PCs Antiguos)

Informática (TUTORIAL)

Descarga ISO Windows 7 Ultimate DR Lite X64X86 Reducido Semi-Desatendido (Para PCs Antiguos)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Os dejo un tutorial de instalación del nuevo Windows 7 Ultimate que he modificado recientemente, por sugerencia del compañero RAMI70.
Utilizo como base la versión 6.1.7601.17514 de Windows 7 y, en él, elimino, tanto componentes como servicios innecesarios, desatiendo parte del proceso de instalación y añado aplicaciones a instalar antes de ejecutar el sistema. También personalizo ligeramente algunos aspectos del Windows, tal y como lo haría en mi propia maquina.

Video

NOTA: Aconsejo, lo primero de todo, actualizar el Windows desde el Update. Aunque, podía haber incluido todas las actualizaciones que había, decidí no hacerlo para ahorrar tiempo, así como tamaño del ISO resultante. Ésto facilita tanto la subida por mi parte (conexión lenta e inestable), así como el tiempo de descarga por la vuestra.

Links:
- MEGA(ISO).
- DRIVE (RAR).
(Lista de cambios incluida en ambas descargas)

Si tenéis alguna duda o algo que aportar, no dudéis en hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas !

Tras adquirir mi flamante T430 refurbished me planteo meterle un windows en una partición (más o menos pequeña) y luego ya mi linux como sistema principal. La pregunta es: qué aporta este respecto a tu W10 por ejemplo. Por qué debería meterle esto y no el otro? O mejor el otro? Es que debería consumir menos pero viendo que de entrada ya ocupa más espacio XDD. Realmente lo quiero por si acaso requiero de algún software concreto para Windows puntualmente que no pueda gestionarse desde Virtualbox...

Gracias de antemano por tus aportes. Tu W10 de julio (v1.0) me sacó de un pequeño apuro !
 
Bueno para tu caso en concreto te recomiendo el Windows 10 DR Lite 2.1 que va mas reducido y consume menos (si necesitas la tienda de Microsoft ponte la 1.1).
Con el 10 te van a ir mejor los temas relacionados con archivos audiovisuales y juegos que con el 7 y tranquilo que no vas a tener deficiencias de ningún tipo.
Un saludo
 
De acuerdo, gracias. Era la que pensaba poner, sí (la 2.0 o la 2.1; más bien la 2.0).

:up:

Ahora sólo me toca decidir qué distro meter... que ahí hay muchos candidatos :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba