TUTORIAL Descarga los fondos de pantalla animados de los Google Pixel 4

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
fondos-pixel-4.jpg

Los Google Pixel 4 y 4 XL no se lanzarán al mercado hasta dentro de un par de semanas casi, pero debido a la gran cantidad de filtraciones que hemos visto, conocemos prácticamente todos sus detalles. Entre otras cosas, también hemos podido saber los países y aplicaciones en los que podremos utilizar el Motion Sense de estos terminales. Como solemos hacer con cada lanzamiento, hoy os traemos los fondos de pantalla de estos terminales, solo que bastante antes de su presentación.

En este caso, no encontrarás las imágenes para aplicarlas en tu teléfono, pues se trata de fondos de pantalla animados, que vienen en una aplicación que os dejaremos en este mismo artículo. Como suele ser normal en este tipo de situaciones, ha sido un usuario de XDA Developers quien ha compartido la aplicación para poder hacerlo. Concretamente se trata de una versión modificada de la app de fondos de pantalla para estos terminales, pues solo es compatible con Android 10, pero la que nosotros os traemos, funciona con terminales con Android 7.0 Nougat o más.

Ya puedes probar los fondos de pantalla animados de los Google Pixel 4

Antes de nada, queremos avisarte que a nosotros no nos han funcionado bien todos los fondos de pantalla de esta aplicación, pero si la mayoría. También os dejamos un enlace a un post de XDA Developers en el que encontraremos otro apk para poder hacer que funcionen buen 3 de los fondos de pantalla animados y poder personalizarlos a nuestro gusto, aunque a nosotros no nos ha funcionado. Dicho esto, podéis descargar el apk de los fondos de pantalla de los Google Pixel 4 desde aquí.


fondo-pixel-pasos.jpg

Nosotros hemos probado estos fondos de pantalla animados. En un Honor View 20, hemos tenido que hacerlo desde Nova Launcher, pues el sistema en sí nos redirigía a la app de temas de la marca y no permitía usarlos de este modo. Con otros launchers, tendremos que hacer una pulsación larga, escoger fondos de pantalla, fondo de pantalla animado y elegir el que más nos guste. Los hemos probado todos y funcionan correctamente, salvo “Doodle” y “Sights from the Sun”. El de brújula o “Compass” nos pedirá acceso a nuestra ubicación. Si lo concedemos, veremos como la línea del fondo de pantalla gira para marcarnos el norte.

fondo-pixel.jpg

La verdad es que los fondos de pantalla son fantásticos, pero como hemos dicho, un par no funciona correctamente. “Doodle” directamente no está animado y “Sights from the Sun” directamente hace que crashee el fondo de pantalla. Gracias a esto, tu teléfono se parece ahora más a los Google Pixel 4, ¡incluso antes de su salida! No lo hemos dicho antes, pero la aplicación que instalamos no aparecerá en el cajón de apps.

La entrada Descarga los fondos de pantalla animados de los Google Pixel 4 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba