descargar agenda al bluetooth del coche

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Acabo de recibir este teléfono pero tengo un problema y es que cuando lo conecto al coche, el bluetooth lo reconoce, puedo llamar y que me llamen pero la agenda no hay manera de que me la pase, por lo que es un problema si tienes que llamar....

Tampoco me reconoce la llamada por voz con el botón del volante, alguién sabe que puedo hacer??

Gracias
 
lo unico que se me ocurre es que lo desincronizes y lo vuelvas a sincronizar, pero supongo que ya lo habras hecho.
a mi es que no me ha pasado, me va bien.
 
Gracias,

Ya lo he probado y nada.... no se que le puede pasar....
 
Se pueden guardar los contacto en tu o tus cuentas d google, en la memoria del telefono, en la sim.... Supongo q ya habras probado con distintas ubicaciones de los contactos no?? De todas formas es extraño si ya te funcionaba con otro movil con ics...


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Ya me funciona¡¡¡¡ :up:

Lo que no se es el porque.... le he puesto los telefonos en todos los sitios posibles, he sincronizado, desincronizado, vuelta a sincronizar.... Y por arte de magia me han aparecido¡¡¡¡ lo que están duplicados.... casi que me da igual, lo dejo así que no me molesta... a ver si lo voy a tocar y lo casco.

Gracias¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba