Descargas: Driver USB para MTK6516

Ola, Tiene un A5000 (MKT6516) no encontro el drive USB para windows XP. El link dice que no tengo privilegio para descarga. me puedes ajudar ?
Gracias
 
Hola. Yo tampoco tengo privilegios para descargar. Pueden ayudarme? como obtengo esos privilegios? desde ya, muchas gracias!
 
Estimado, he leído las condiciones de uso del foro y no encuentro porqué no tengo privilegios para descargar el archivo al que haces mención. Podrías, por favor indicar a que se debe el problema?
Gracias.
 
Estimado, he leído las condiciones de uso del foro y no encuentro porqué no tengo privilegios para descargar el archivo al que haces mención. Podrías, por favor indicar a que se debe el problema?
Gracias.

Hola, yo tampoco entiendo, necesito el driver, gracias -
 
Para quienes necesitan los driver: Si bien tengo un A5000, que tiene el chipset MTK6516, me bajé el HTC Sync de la web de HTC. Este soft tiene los controladores para este modelo. Lo instalan y les quedan los controladores. Obviamente no me reconoce mi A5000, pero usando Android-Sync puedo sincronizar sin problemas. Saludos a todos! Espero les sirva el dato!
 
Buenas porfavor necesito el driver ya que no lo encuentro por ningun lado estaria muy agradecido es que me dice que no tengo privilegios y no entiendo porque.Un saludo. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba