Descargas: Firmware A5000 capacitiva (por Jciral)

Ya he enlazado este en Descargas..
Envíame por mail la lista de enlaces, @jciral

Sería buena guardar copias de todo por si a los señores de Megauload y demás se les ocurre caparlos..
 
Última edición por un moderador:
Hola,

He flasheado mi A5000 de pantalla capacitiva, usando este firmware que dejasteis por el foro, y mi decepción ha sido tremenda...
Ahora la pantalla se ve muy oscura, y como a rayas, y cada vez que se bloquea por inactividad o darle al botón de inicio, cuando le doy al botón de inicio para desbloquear, se ilumina un poco, pero queda todo en negro, con lo que no puedo hacer nada más y tengo que quitar la batería...

¿Alguien lo ha probado?

Gracias y un saludo.
 
Yo lo acabo de descargar, pero por lo que decís, ni se me ocurre hacerle nada al teléfono.
A mi lo que me pasa es que se olle poco. ¿Sabeis si tiene solucion?
GRacias
 
Buenas tardes, será que alguno de uds me puede ayudar a descargar el firmware del A5000 capacitivo? lo flashee con el otro que estaba en el foro pero no responde el táctil y ahora dice la pagina que no tengo meritos o puntos suficientes para descargarlo. Estaba experimentando como hacer las cosas que uds dicen en el foro con respecto a los móviles per se me ocurrio la brillante idea de descargar una ron gingerbread 2.3 pero era para resisitivo, le flashhe el firmware de resistivo pero no se como editar el archivo para agregarle los boot y bootimg de capacitivo. or favor si podrían arreglar el enclace o enviarme el firmware a mi correo megastrenger arroba gmail.... soy de Venezuela.
 
Buenas tardes, será que alguno de uds me puede ayudar a descargar el firmware del A5000 capacitivo? lo flashee con el otro que estaba en el foro pero no responde el táctil y ahora dice la pagina que no tengo meritos o puntos suficientes para descargarlo. Estaba experimentando como hacer las cosas que uds dicen en el foro con respecto a los móviles per se me ocurrio la brillante idea de descargar una ron gingerbread 2.3 pero era para resisitivo, le flashhe el firmware de resistivo pero no se como editar el archivo para agregarle los boot y bootimg de capacitivo. or favor si podrían arreglar el enclace o enviarme el firmware a mi correo megastrenger arroba gmail.... soy de Venezuela.


Pues intentemos que @pauete lo vuelva a subir porque yo tampoco lo puedo descargar...
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, será que alguno de uds me puede ayudar a descargar el firmware del A5000 capacitivo? lo flashee con el otro que estaba en el foro pero no responde el táctil y ahora dice la pagina que no tengo meritos o puntos suficientes para descargarlo. Estaba experimentando como hacer las cosas que uds dicen en el foro con respecto a los móviles per se me ocurrio la brillante idea de descargar una ron gingerbread 2.3 pero era para resisitivo, le flashhe el firmware de resistivo pero no se como editar el archivo para agregarle los boot y bootimg de capacitivo. or favor si podrían arreglar el enclace o enviarme el firmware a mi correo megastrenger arroba gmail.... soy de Venezuela.
Hola @megastrenger el otro dia lo volvi a colgar, pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...-Capacitiva-21-06-11.5210?p=376959#post376959
 
Última edición por un moderador:
Gracias Amigos como están, finalmente lo consegui, a pesar de que me costo un mundo encontrar y descargar los archivos y viendo como mil veces los tutoriales que colocaron en el foro, estoy muy agradecido con todos los que aportaron con soluciones y también con los que sugirieron dudas y preguntas, porque de allí fui desglosando las posibles soluciones, no se que cantidad de archivos descargue ni el tiempo que use para ello, pero si les puedo asegurar que con los tutoriales (en video y escritos) y las explicaciones que dieron los chicos se pueden solucionar los problemas, vale destacar que me encuentro en Venezuela y creo que por la diferencia de software se hizo tedioso pero a la vez interesante, ya que es mi primera vez que rooteo y hago cambios al telefono. Ahora bien voy contar a mi caso y mi experiencia vivida para explicarles y decirles como hice y al que le sirva que lo utilice: Mi móvil es un Star A5000 capacitivo (o capacitativo no se cual será el termino correcto) que trajo de fabric según pude apreciar Android Froyo 2.2.1 MTK 6516... etc, y para mi es uno de los tlfs mejores que he tenido (me encanta), entonces leyendo aquí en la red vi que se podía actualizar a gingerbread 2.3 y comencé a documentarme y buscar los archivos para tal propósito, pero sin tomar precauciones. Es el caso que descargue la ROM ginger A5000C eliocroca e hice el proceso sin backup ni salvar archivos, solo los imei y los guarde en la pc, bueno el tlf quedo OUT, con la pantalla fija y sin saber que hacer, con el tutorial de Jciral lo flashee, pero no funcionaba el táctil. Lei que alguien (no recuerdo) uso un firmware de A5000 Resistiva y le funciono, lo hice y funciono el táctil pero la pantalla se puso en blanco y negro y ya estaba dando por perdido el móvil o usarlo asi (descolorido). Pero no se si esto es "cocinar", recopilando datos de algunas personas que en el foro dijeron que le pasaron cosas parecidas a mi, pero en diferentes casos, comencé a mezclar archivos en ensayo y error (al riesgo de dejar el móvil inservible); pero cual fue mi sorpresa que "AL COMBINAR EL ARCHIVO U-BOOT DEL FIRMWARE DEL H6 (estaba en el foro) EL ARCHIVO BOOT DEL A5000 RESISTIVO CON LA ROM GINGER_A5000-C_ELIOCROCA.ZIP E INSTALANDO LA ROM NORMALMENTE CON EL MOBILEUNCLE EL RESULTADO FUE GENIAL" no duro mucho tiempo (entre 5 y 10 minutos) y el móvil cobro nueva vida. Solo pasaron dos cositas pero yo las veo de minima importancia: Hay que configurar de nuevo los APN para datos y no funciona la Tv (pero debe ser recuperable). Si a alguien le sirve mi experiencia estoy dispuesto a ayudar xq yo me ayude mucho con el foro y si me orientan a como hacer para subir los archivos que logre crear también están a la orden. No me queda mas que decir que "Android pa' lo que salga" y que con paciencia se puede, yo estuve lidiando solo una semana y nunca había hecho esto antes (pero ahora lo seguire haciendo y con mas razón, mi tlf revivio como nuevo), gracias por la rom, gracias por los tutos y gracias por todo, espero mi aporte ayude a alguien que lo necesite.
 
El que la sigue la consigue, me alegro que lo hayas solucionado @megastrenger

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba