PROBLEMA Descargas lentas desde Google Play Store

White_Lion93

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
368
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenos dias. Por alguna razon cuando descargo una aplicacion desde Play Store, puede ir muy pero que muy lento de a momentos. Puede estar en un momento descargando a maxima velocidad, y luego pasar a descargar a un porcentaje pequeño de esa velocidad durante otro momento, y así va, no es constante la velocidad de descarga.

Lo curioso es que pasa unicamente desde las descargas de la Play Store por algun motivo, desde todas las demas apps y servicios aprovecha la maxima velocidad de conexion sin problemas. A alguien mas le ha pasado o tiene una solucion para esto?

Gracias de antemano.
 
Hola @White_Lion93 prueba a borrar datos y cache.
Para poder borrar datos y Cache solamente tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Nos vamos a la Configuración de nuestro móvil
  2. Luego a la sección “Aplicaciones”
  3. Buscamos la opción “Administrar Aplicaciones”
  4. Buscamos en la lista la Play Store
  5. Ahora solo nos queda pulsar en donde dice “Borrar Datos” y en “Borrar Caché”.
Listo, con estos pasos, harás que tu Google Play Store vaya más rápido que antes.
 
Yo he notado también que algunas apps se descargan como por paquetes.
A veces la descarga salta rápidamente con un paquete y luego se ralentiza mientras lo descomprime o algo
Yo no me preocuparia a menos que la lentitud sea critica
 
Prueba lo que dice menguelez que será lo más probable. Cierto es que todas las descargas se hacen por paquetes, esto es así. Pero no lo deberías notar gracias al buffer. Ten en cuenta que si borras también los datos de la aplicación tendrás que volver a poner los datos de tu cuenta de gmail (correo y contraseña) ya que se borran también. Es como empezar de cero en esa aplicación. Prueba primero a borrar solo caché, si sigue igual pues a por los datos también
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba