Descargas: Opera Mini 5.1 (versión para AirPhone nº1)

Sí tío.. no sé, a veces sólo funcionan versiones inferiores 3.1,etc. o versiones beta..
No tengo ni p.idea del porqué.
En el mini9700 sólo funcionaba el 3.1, si intentabas instalar el 5.1. se quedaba colgao.
 
Chicos necesito vuestra ayuda, hace 3 dias que me compre el Airphone nº1 el slim que tiene la memoria interna de 2gb, el movil va de p...m.... recibo llamadas, realizo, sms, internet todo bien, pero no hay maneras de cambiar el tono de llamada esta atascada en el "MIDI 1" quiero poner como tono de llamada un mp3 mio y no me deja, sigo los pasos en el movil me indica que "hecho" y cuando pruebo a llamarme suena el "midi1" y no hay manera, probe en los tonos del propio movil como midi1 o 3 o 4 y nada de nada, esta atascado en el "midi1", necesito vuestra ayuda nose que hacer, no se si restaurar el programa pero tengo miedo a que se quede pillado el movil, ayudadme por favor, si hay que instalar algo o que, espero vuestra respuesta.............podeis escribirme a [email protected]
 
Ves a Perfiles / General.. / Tono de llamada entrante para SIM 1 o 2 (asignas otro según "usuario" y no según el sistema)
O si no a Config. de llamadas..
También puedes buscar ese archivo MID1 y tratar de eliminarlo o reemplazarlo por un mp3 tuyo (o cambiarle de nombre). Todo ésto último no sé si te dejará hacerlo.

O sobre un mp3 tuyo le das a Opciones / "enviar a perfiles" / o "asignar como timbre de llamada
 
Hey !
Yo me puse el Opera Mini 5 beta , y en principio me arranca y funciona así como a ritmo de carromato , pero se puede llevar. El problema es que teniendo yo tarifa plana de datos me va como una chata. Cuando le parece me muestra las páginas , cuando no pues la barra de progreso se llena y entonces vuelve a donde estaba antes sin hacer nada e incluso cuando le rota , sobre todo con la web del MSN , se detiene la aplicación java.

¿Que pasa? ¿es porque tengo poca RAM? ¿Debería pillar una versión anterior? ¿Es por la cobertura con mi Airphone que es pésima? ¿Es mejor el Safari? Por cierto , tengo un Airphone N04.-

Gracias .-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba