Descargas: ROM Android 2.3.1 (en realidad 2.2.2) del FG8

No me ayudas en nada. Me costó 79€ y me gusta. NO necesito el 3G para nada.
 
saludos, los foros son muy interesentes y de gran ayuda.....
En estos momentos tengo un problema con un cel chino A602 o F602 con MTK6516, pantalla capacitiva; Lo tengo en estado ladrillo y para revivirlo necesito una Rom, firmware para este cel. Alguien tiene esta ROM para que la comparta y asi revivir mi ladrillo.
Gracias......

IMPORTANTE PARA TODOS........EN ESTE TIPO DE CELULAR NO TRATEN DE MEJORAR LA PANTALLA CAPACITIVA DANDOLE AUTOCALIBRACION EN EL SETUP DE FABRICA, NO SIRVE Y LA PANTALLA DEJA DE FUNCIONAR......ASI COMENZO MIS PROBLEMAS.....
 
Amigos:
Disculpen la burralidad, pero me podrían pasar algún tuto de cómo instalar la rom en mi FG8?
Gracias!!!!
 
En el siguiente hilo que te pongo vienen unas ROMs que vienen con un manual bastante bien explicado, aunq es un poco difícil de explicar. Pero te aviso de que tengas cuidado al instalarle la ROM, si es que tu teléfono funciona, porque son para el modelo fly-ying. Ahora venden un modelo de fg8 al que no le sirven los drivers que vienen en estas ROMS, lo digo por experiencia, ya que al mio no le funciona ni la pantalla táctil ni los botones, y por tanto no puedes ni restaurar una copia de seguridad porque no puedes entrar ni en modo recovery con el botón del volumen y te puedes quedar con el teléfono en "modo ladrillo".

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-Rom-Para-FG8.7324
 
Última edición por un moderador:
una vez registrado debes ir a driver y rom luego descargas y listo esperas que salga pagina de descarga estan en media fire
 
intalacion del parche de volocidad del gps en la rom 2.3.1 de fiyin

muy buenas tardes alguien me puede regalar un tutorial para instalar el parche de velocidad del fiyin con la rom 2.3.1
 
lo tengo descargado en el ordenador, pero como lo instalo en el telefono?
 
saludos, los foros son muy interesentes y de gran ayuda.....
En estos momentos tengo un problema con un cel chino A602 o F602 con MTK6516, pantalla capacitiva; Lo tengo en estado ladrillo y para revivirlo necesito una Rom, firmware para este cel. Alguien tiene esta ROM para que la comparta y asi revivir mi ladrillo.
Gracias......

IMPORTANTE PARA TODOS........EN ESTE TIPO DE CELULAR NO TRATEN DE MEJORAR LA PANTALLA CAPACITIVA DANDOLE AUTOCALIBRACION EN EL SETUP DE FABRICA, NO SIRVE Y LA PANTALLA DEJA DE FUNCIONAR......ASI COMENZO MIS PROBLEMAS.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el Firmware

http://www.4shared.com/get/UGd-pvBd/Copy_of_fg8_android_update_231.html
 
Saludos, antes que nada les agradezco la ayuda.
Necesito el backup de respaldo del a602 o f602 para los valores de fabrica
Te adjunto dos ligas donde indica como realizar un backup completo de todo el telefono, con la finalidad de que tan pronto lo realices me pases el archivo completo para cargarlo en mi movil y ver si asi ya revive.
<iframe id="yui-gen41" class="restrain" title="YouTube video player" height="390" src="//www.youtube.com/embed/CV1cfXW3tJ0?wmode=opaque" frameBorder="0" width="640"></iframe>
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-un-backup-de-todo-tu-android

esta info puede servirle para que haga el respaldo del android en su teléfono .
Si tienes alguna duda me avisas, para ayudarte y poder realizar el backup del programa completo.
Quedo en espera de tu respuesta y ayuda de alguien que cuente con este modelo de movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba