Descargas: Ultima rom oficial A5000 29/8/11

wenas:

Escribo para agredecer a muchos a los compis del foro de los cuales en una semana que llevo, he aprendido un monton me he pasado leyendo toda la semana varios tutoriales, para intentar sacarle el mayor provecho a mi A5000 que llevo una semana con el ySOlo estoy bastante contento con el relacion mirando la calidad-precio.
Solo me queda solucionar el problema del GPS que me tarda bastante en coger unos 15 minutos, excepto con sygc 8.24 que me lo coge a los dos minutos.

Lo tengo instalado con esta ROM "20110621_e1000_gq1000r1" quisiera probar con esta que ha colgado el compi veloz46 que parece que es mas moderna que la tengo puesta ahora. Pero no me deja descargarla por mi rango en el foro sniff sniff ...

Asi que me tocara participar mas en el foro escribiendo para poder conseguirla y dejar de leer jejee

un saludo a todos y muchas gracias
 
wenas de nuevo:


He instalado esta version y no me funciona el tactil, alguien mas le pasa?Mi modelo es de pantalla resistiva.

Un saludo
 
Hola, me podrían ayudar por favor? he querido descargar el archivo del link pero me pide registro, he querido registrarme pero no me lo permite. El problema con mi celular a5000 capacitivo es que me cambia los colores. Alguien me puede ayudar por favor?
 
Gracias!!
Pero como se puede bajar la rom?
Entro al enlace,pero sale la pagina en chino.....
jeje

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba