Descripcion de SIM me tapa parte la barra de tareas

chosk

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
Móvil
HD7+
Buenas,

Pues os cuento, a ver si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. Acabo de adquirir este terminal, me gusta bastante por cierto... y tengo un problema porque la descripción de la SIM (que por cierto, solo utilizo una), me tapa parte de la barra de tareas, las notificaciones y el indicador de batería. Lo raro es que esta descripción no aparece siempre, pero cuando lo hace me molesta bastante.

¿Alguien sabe como resolverlo? No me importa que no aparezca esa descripción...

Muchas gracias
 
Buenas,

Pues os cuento, a ver si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. Acabo de adquirir este terminal, me gusta bastante por cierto... y tengo un problema porque la descripción de la SIM (que por cierto, solo utilizo una), me tapa parte de la barra de tareas, las notificaciones y el indicador de batería. Lo raro es que esta descripción no aparece siempre, pero cuando lo hace me molesta bastante.

¿Alguien sabe como resolverlo? No me importa que no aparezca esa descripción...

Muchas gracias

¿Puedes mostrar una captura de pantalla para que veamos exactamente qué te ocurre? Hay en el market una aplicación llamada Screenshot que permite hacer estas capturas, y así tal vez te podamos ayudar mejor.
 
Perdonad, he contestado cuando he podido... Aquí está la captura.

Detrás de pepephone hay iconos ocultos.



Enviado desde mi Android usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1340894190181.jpg
 
Perdonad, he contestado cuando he podido... Aquí está la captura.

Detrás de pepephone hay iconos ocultos.



Enviado desde mi Android usando Tapatalk

Pues creo (si no que alguien me corrija) que para que ahí te aparezca el nombre de la compañía, tiene que ser un comando xml del systemUI. ¿Cuál?
Si ese problema te enturbia demasiado, yo de tí cambiaba la rom, ponía una de las aconsejadas en el foro y problema solucionado, porque a mí no me aparece.

Un saludo
 
Ok, muchas gracias. Voy a darme una vuelta a ver que rom es la mejor valorada.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba