NOTICIA Descubre cómo hablarle a alguien por WhatsApp sin tenerle agregado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Descubre cómo hablarle a alguien por WhatsApp sin tenerle agregado

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_whatsapp.jpg


Mesej Je for WhatsApp es una aplicación muy buena para poder hablar a alguien por WhatsApp aún sin tenerle agregado como contacto. Una de las grandes pegas de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp es que necesitamos tener agregado a alguien para poder hablarle. Si no lo tenemos como contacto, tendremos que perder tiempo en guardarlo aunque luego vayamos a borrar el contacto o aunque solamente queramos hablar con él en una sola ocasión.

Tan solo tendremos que ingresar el número con el código del país -+34 en el caso de España- y darle al botón de Open WhatsApp. Es muy importante que pongamos el código de país pues si no es posible que no funcione correctamente la aplicación. Por supuesto si es un número falso o que no tenga cuenta en WhatsApp no nos llevará a ningún sitio y nos invitará a mandarle un SMS para que se descargue la aplicación.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_mesej_je_for_whatsapp.jpg


Se dan muchas situaciones en las que queremos hablarle a alguien por medio de WhatsApp sin tener que estar agregándoles -es un proceso lento e innecesario-. Son muchos los casos, por ejemplo:

  • Cuando estamos buscando un dispositivo para comprar en páginas web de segunda mano, es una lata estar agregando a todo el mundo a quien agreguemos.
  • Si eres universitario y te ha tocado crear el grupo de WhatsApp de clase… estás perdido, pues tendrás que agregar a 150 personas para añadirlas al grupo.
  • Cualquier otro caso.
El desarrollador asegura que creó esta aplicación “de casualidad”. Y es que se vio en la tesitura de tener que agregar a mucha gente y como todos sabemos que es una tarea muy pesada, desarrolló este método para poder hablarle a cualquier persona sin tener que tenerla agregada como podemos ver. No estaría nada mal que en un futuro añadiese soporte para otras aplicaciones de mensajería como por ejemplo Telegram, donde también tenemos el mismo problema.


Fuente: Descubre cómo hablarle a alguien por WhatsApp sin tenerle agregado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba