RASTREADOR Descubre la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite hasta el momento

Xiaomi-Mi-8-Lite.jpg

¿Estás buscando un móvil nuevo? Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los mejores gama media del momento a un precio que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite desde su llegada a España. Este terminal lleva unos meses en nuestro mercado a un precio realmente interesante. Hoy baja todavía más de lo esperado, pudiéndolo comprar por poco más de 200 euros. Lo mejor es que hablamos de Amazon y no de tiendas chinas, por lo que podrás aprovecharte de la garantía y el soporte en España. En China es posible comprarlo más barato, pero no disfrutarás de soporte o garantía.

El Mi 8 Lite llegó al mercado español como una alternativa al Mi A2 sin Android One y con un diseño diferente. En términos de potencia son muy similares y apenas podrás notar la diferencia. Eso sí, Android One ayuda a contar con una mejor experiencia si te gusta Android puro. Si eres fan de MIUI optar por el Mi 8 Lite puede ser una opción más interesante.


Aprovecha esta oferta del Mi 8 Lite con su mayor descuento

Xiaomi-mi-8-Lite.jpg

La pantalla de este dispositivo es de 6,26 pulgadas, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de 12+5 megapíxeles y una batería de 3.350 mAh. Es uno de los mejores móviles que puedes comprar en estos momentos en la gama media. Su rendimiento es más que suficiente para la mayoría de usuarios y su diseño cuenta con toques muy premium.

Actualmente puedes comprar el Xiaomi Mi 8 Lite por solo 233 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento en España. Acumula un descuento de casi 40 euros y tiene las mismas características que puedes encontrar en la tienda oficial de Xiaomi. El terminal vendido en Amazon es el de color negro, ya que la versión en tono dual no está disponible por este precio en oferta.

El móvil es completamente nuevo, dispone de dos años de garantía y del soporte oficial de Amazon. Es una de las mejores opciones que puedes apuntar en tu lista para renovar tu terminal de gama media. Eso sí, no esperes que este precio esté disponible durante mucho tiempo.


Xiaomi Mi 8 Lite | Amazon

La entrada Ya disponible la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite con garantía y soporte aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-mi-8-Lite.jpg


Desde la presentación del Xiaomi Redmi Note 7, el precio medio de los móviles de Xiaomi no para de bajar. En este caso es el Xiaomi Mi 8 Lite el que sufre uno de los mayores descuentos vistos hasta la fecha en un terminal de la marca. Recordemos que el precio de salida del dispositivo parte de los 269 euros. Gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon podemos hacernos con el mismo por un precio de únicamente 222 euros en la versión 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que las unidades cuentan con stock limitado, es probable que una vez agotadas vuelvan a su precio original. Es por ello que os recomendamos adquirir el terminal cuanto antes.


Nueva oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por solo 222 euros en Amazon con garantía

El Xiaomi Mi 8 Lite ha sido uno de los móviles que mejor les ha funcionado a Xiaomi. Las razones de ello se deben a su excelente relación calidad precio, entre otras cosas. Hoy podemos hacernos con este con un descuento de nada más y nada menos que 47 euros, nada mal teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.

oferta-xiaomi-mi-8-lite.jpg


En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi 8 Lite, el dispositivo dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En el interior del terminal nos encontramos con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de micro SD. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, integra una cámara trasera doble de 12 y 5 megapixeles con apertura focal f/1.9 y f/2.0 y otra cámara delantera de 24 megapixeles con apertura f/2.0. En cuanto al resto de características, dispone de una batería de 3.350 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, tecnología Dual SIM, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, Bluetooth 5.0, USB tipo C y Android Oreo en su versión 8.1 bajo MIUI 10.

oferta-xiaomi-mi-8-lite-2.jpg


¿Y qué hay del precio? Como hemos mencionado anteriormente, hoy por hoy podemos encontrarlo a un valor de únicamente 222 euros en Amazon a través de este enlace. El móvil en cuestión está vendido y distribuido por un tercero, no obstante, este cuenta con un 98% de valoraciones positivas. Si preferimos comprar el terminal a través de un tercero con la gestión de Amazon, podemos hacerlo a través de este otro enlace, si bien el precio aumentará hasta los 224 euros. Lo bueno es que es compatible con Amazon Prime, y la garantía puede tramitarse directamente desde la web en España.


Oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por 222 euros | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por 224 euros con Amazon Prime y gestionado por Amazon | Amazon

La entrada La mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite hasta la fecha: poco más de 220 euros en Amazon aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juan Carlos Broncano
 
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg

El día de los enamorados se acerca y puede que estés buscando un nuevo móvil para tu pareja. no te preocupes, navegando por Amazon nos hemos encontrado con una de las mejores opciones del momento. Se trata de una oferta del Xiaomi Mi 8 Lite que no habíamos visto hasta el momento. Este dispositivo fue lanzado en España hace unos meses y desde entonces está consiguiendo miles de ventas gracias a su relación calidad precio. En la página oficial de Xiaomi este terminal tiene un precio de 249 euros en su versión básica, una cifra interesante pero algo elevada si echamos un vistazo al precio en oferta que tenemos en Amazon.

El Mi 8 Lite fue lanzado como una versión con mejor diseño del Mi A2. Cuenta con el mismo hardware interno, aunque con un diseño diferente. El software también cambia, pues no cuenta con Android One, sino con MIUI. El conjunto de procesador y RAM es el mismo, así como los chips de memoria.


Compra el Xiaomi Mi 8 Lite con el mejor precio de la historia

Xiaomi-mi-8-Lite.jpg

Las características de este terminal son muy interesantes, tanto, que pagar los 249 euros del PVPr no es una locura en ningún caso. Eso sí, puede que tu presupuesto sea algo más ajustado, por lo que mejor ahorrarte un poco de dinero en la compra. Con este terminal tendrás todo lo necesario para jugar, navegar, chatear y hacer casi todo lo que quieras en Android. Todo esto sin tener que pagar los 249 euros que nos pide Xiaomi en su web oficial.

Actualmente puedes comprar el Xiaomi Mi 8 Lite por solo 216 euros (244 dólares) en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto nunca para este dispositivo, acumulando un descuento de más de 30 euros. Es una cifra nada despreciable, pues estamos hablando de un móvil con un precio muy ajustado. El modelo de la oferta es en color negro, ya que el azul está temporalmente sin stock en la plataforma.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con el soporte directo de Amazon. Es una de las mejores opciones si quieres regalar un smartphone a tu pareja o renovar el tuyo por poco más de 200 euros. Tendrás un diseño premium, un móvil que se mueve muy bien y una cámara que destaca mucho en este rango de precio.


Xiaomi Mi 8 Lite | Amazon

La entrada Descubre la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite hasta el momento aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg

Esta semana hemos cubierto varios eventos importantes de presentación. En el mercado hay dispositivos muy interesantes para la gama alta, aunque somos conscientes de que no todo el mundo puede hacerse con uno. Si tu presupuesto es de 200 euros, hoy tenemos buenas noticias para ti. Hemos encontrado el Xiaomi Mi 8 Lite en oferta con un precio increíble. Podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero comprándolo en Amazon con las mejores condiciones del mercado. Es uno de los terminales de gama media más interesantes del momento, pues no solo tiene un potente hardware, sino que también destaca en el apartado del diseño.

Este dispositivo se lanzó al mercado como una alternativa al Xiaomi Mi A2. Sus diferencias radican en el software y el diseño exterior, ya que comparten muchas de las características internas. Tienen el mismo procesador, la misma cantidad de RAM y una cámara muy similar. Si te gusta MIUI y los diseños de cristal, este Mi 8 Lite es una de las mejores opciones de todo el mercado.

Compra el Xiaomi Mi 8 Lite con un descuento increíble

Xiaomi-mi-8-Lite.jpg

El Mi 8 Lite no solo tiene un diseño de cristal muy premium, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Esto lo convierte en un dispositivo fluido y que corre casi todas las aplicaciones de Google Play. Su batería tiene una buena capacidad y lo podrás cargar mediante USB C. Tiene notch, pero su parte frontal está muy bien aprovechada gracias a sus biseles. Si te lo estás preguntando, su pantalla es de 6,26 pulgadas y tiene una resolución FullHD+.

41faRH1XtXL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Azul 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Azul)
  • Memoria de 64 GB, memoria RAM de 4 GB eMMC 5.1
  • Snapdragon 660 aie procesador de High End, estable y líquido
202,00 €
Comprar en Amazon

Actualmente puedes comprar este Xiaomi Mi 8 Lite por solo 202 euros en Amazon. Es la mejor oferta que hemos visto para este dispositivo desde su lanzamiento. Su PVPr es de 269 euros en la tienda de Xiaomi, por lo que podrás ahorrar casi 70 euros. Además, el precio se equipara con el del Xiaomi Mi A2, por lo que no tendrás que optar por la opción más barata por el hecho de ser más barata.

Es un móvil completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte directo de Amazon. Lo vende y envía la propia plataforma, por lo que podrás aprovecharte del envío más rápido posible.

Xiaomi Mi 8 Lite | Amazon

La entrada Consigue el Xiaomi Mi 8 Lite en oferta con el mejor precio de la historia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg

Si hablamos de dispositivos baratos en el mercado actual Xiaomi se coloca en lo más alto del podium. La compañía china ha conseguido posicionarse como uno de los reyes de la gama media gracias a nuevos terminales como el Redmi Note 7. La relación calidad – precio de estos dispositivos es casi inigualable, una estrategia que también utilizan en la gama alta con dispositivos como el Mi 9. Sin embargo, la salida al mercado de nuevos smartphones mejora, aún más, los precios de los móviles más antiguos. En este caso hablamos del Xiaomi Mi 8 Lite y una oferta que lo sitúa en un precio de risa.

Ahora mismo puedes encontrar el Xiaomi Mi 8 Lite por solo 171 euros en Amazon. Un dispositivo bastante completo que llegó con un precio de salida de 269 euros y que ahora puede adquirirse con un descuento de 100 euros. A continuación te contamos todos los detalles del dispositivo y de una oferta a tiempo limitado que deberás darte prisa si quieres aprovechar.

El Xiaomi Mi 8 Lite en Amazon por solo 170 euros

840_560.jpg

De todos es sabido que el Xiaomi Mi 8 Lite se ha desmarcado en el mercado como un dispositivo con una muy buena relación calidad – precio. Se trata de un terminal muy completo que ahora puede encontrarse por un valor similar al del Redmi Note 7. Hablamos de la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que está potenciada por el Snapdragon 660 y una batería de 3.350 mAh. Un gran gama media que incluye un sistema fotográfico doble de 12 + 5 megapíxeles con apertura focal f/1.9 y f/2.0 y una cámara delantera de 24 megapixeles con apertura f/2.0. Sin olvidarnos de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de 18:9.

  • Procesador Snapdragon 660
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Pantalla de 6.26 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera de 12 Mpx + 5 Mpx
  • Cámara delantera de 24 Mpx
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac…
  • Otros: Conector USB tipo C, sensor de huellas trasero
  • Batería de 3350 mAh
  • Sistema operativo Android One 8.1 Oreo

En esta ocasión el pedido está gestionado por Amazon por lo que cuenta con todas las garantías de la plataforma. Además, el vendedor incluye un 98% de buenas valoraciones en su perfil por lo que no habrá problemas a la hora de adquirir el dispositivo. Cabe destacar que se trata de la versión europea del Xiaomi Mi 8 por lo que no debería haber ningún problema en términos de usabilidad.

312P8yr%2BNNL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 8 Lite 15,9 cm (6.26") 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3350 mAh - Smartphone (15,9 cm (6.26"), 2280 x 1080 Pixeles, 4 GB, 64 GB, 12 MP, Negro)
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Sensor óptico resolución: 12 MP + 5 MP dual pixels, autofocus
171,69 €
Comprar en Amazon

La entrada Ofertas del día en Amazon: el Xiaomi Mi 8 Lite al mejor precio de su historia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba