NOTICIA Descubre la (poca) resistencia del LG G3 en este vídeo

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
El LG G3 se ha ganado a pulso en los últimos tiempos el título de mejor smartphone del año. De él ya sabemos muchas cosas, pero todavía no hemos podido ver su capacidad de resistencia a diversos golpes y que hoy vamos a podre comprobar gracias a este vídeo aparecido en la red de redes y en el que no se tiene ninguna piedad del nuevo buque insignia de LG.

Si le dais al play al vídeo os podréis dar cuenta de que si las características y especificaciones del LG G3 son absolutamente impresionantes su resistencia no es nada del otro mundo y con unas caídas normales y que a todos nos pueden suceder el smartphone no sale demasiado bien parado.
Tal vez por ello LG haya fabricado una gran funda, la Quick Circle, para su dispositivo móvil aunque ya te decimos que si lo tuyo es llevar tu smartphone sin funda y no sueles tener demasiado cuidado con ellos es mejor que te decantes por otro terminal con una mayor resistencia.

Fuente:
http://www.actualidadgadget.com/2014/07/28/descubre-la-poca-resistencia-del-lg-g3-en-este-video/
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo que el Lg G2 va a ser insuperable digan lo que digan. Victor.
 
A mi la verdad es que me es bastante indiferente la resistencia de cualquier terminal de mas de 500 euros pero lo que me llama la atención h me preocupa es el campeón del video...has demostrado que la estructura es débil y ahora que? Jeje comprate un Ferrari y estampalo para decir que el chasis es una mierda... A la peña le sobra el dinero:smile::smile:
 
A mi la verdad es que me es bastante indiferente la resistencia de cualquier terminal de mas de 500 euros pero lo que me llama la atención h me preocupa es el campeón del video...has demostrado que la estructura es débil y ahora que? Jeje comprate un Ferrari y estampalo para decir que el chasis es una mierda... A la peña le sobra el dinero:smile::smile:
La peña podrá tener pasta pero la cara de :

marisolroman.files.wordpress.com_2012_11_475px_the_scream1.jpg
no te la quita nadie :wink:
 
Última edición por un moderador:
Por que lo rompen que me lo den a mi, que yo les doy uno relleno de chicles que tengo aqui
 
De esos tengo yo también...ya te digo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba