NOTICIA Descubre la (poca) resistencia del LG G3 en este vídeo

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.621
63.139
El LG G3 se ha ganado a pulso en los últimos tiempos el título de mejor smartphone del año. De él ya sabemos muchas cosas, pero todavía no hemos podido ver su capacidad de resistencia a diversos golpes y que hoy vamos a podre comprobar gracias a este vídeo aparecido en la red de redes y en el que no se tiene ninguna piedad del nuevo buque insignia de LG .

Si le dais al play al vídeo os podréis dar cuenta de que si las características y especificaciones del LG G3 son absolutamente impresionantes su resistencia no es nada del otro mundo y con unas caídas normales y que a todos nos pueden suceder el smartphone no sale demasiado bien parado.
Tal vez por ello LG haya fabricado una gran funda , la Quick Circle, para su dispositivo móvil aunque ya te decimos que si lo tuyo es llevar tu smartphone sin funda y no sueles tener demasiado cuidado con ellos es mejor que te decantes por otro terminal con una mayor resistencia.

Fuente:
http://www.actualidadgadget.com/2014/07/28/descubre-la-poca-resistencia-del-lg-g3-en-este-video/
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
A mi la verdad es que me es bastante indiferente la resistencia de cualquier terminal de mas de 500 euros pero lo que me llama la atención h me preocupa es el campeón del video ...has demostrado que la estructura es débil y ahora que? Jeje comprate un Ferrari y estampalo para decir que el chasis es una mierda... A la peña le sobra el dinero:smile::smile:

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.993
10.038
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
A mi la verdad es que me es bastante indiferente la resistencia de cualquier terminal de mas de 500 euros pero lo que me llama la atención h me preocupa es el campeón del video ...has demostrado que la estructura es débil y ahora que? Jeje comprate un Ferrari y estampalo para decir que el chasis es una mierda... A la peña le sobra el dinero:smile::smile:
La peña podrá tener pasta pero la cara de :

marisolroman.files.wordpress.com_2012_11_475px_the_scream1.jpg
no te la quita nadie :wink:

Última edición por un moderador:

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.621
63.139
De esos tengo yo también...ya te digo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W