NOTICIA ¡Desde LEAGOO desmontamos la MENTIRA de ciertos smartphones con gran batería!

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649


LEAGOO - Fiel defensor de las etiquetas originales de la batería



Hoy en día, la duración de la batería es cada vez más importante en nuestro uso diario de teléfonos inteligentes y, por lo tanto, muchos usuarios tienden a comprar teléfonos con "batería de larga duración" para disfrutar más de sus teléfonos sin preocuparse de quedarse sin carga.


¿Pero cómo juzgar que la batería de un teléfono tiene "larga vida"? Todas las baterías de teléfonos móviles vienen con una especificación de miliamperios-hora (mAh). Esto muestra cuánto tiempo puede durar la batería en funcionamiento. Por ejemplo, una batería de 1900 mAh puede suministrar 1900 mA de corriente a un circuito durante una hora. Pero dado que un circuito no demandará 1900 mAh de corriente de una sola vez para el funcionamiento, la batería puede suministrar 380 mA durante 5 horas, desde 380 * 5 = 1900. O puede suministrar 190 mA de corriente durante 10 horas, desde 190 * 10 = 1900. Entonces, normalmente hablando, cuando hablamos de la duración de la batería, solemos hablar de su "mAh".
Y esta es la razón por la cual muchos fabricantes tienden a exagerar el "mAh" en las etiquetas de sus baterías. Por ejemplo, un teléfono con solo una batería de 2915mAh puede tener una etiqueta de batería de 3500mAh o incluso 5000mAh.
*
aimg.fenixzone.net_i_lN2zRtA.jpeg

La publicidad engañosa o las etiquetas falsas son bastante comunes entre las baterías de los teléfonos móviles actuales. Después de todo, la llamada "larga duración de la batería" reclamada por los fabricantes de teléfonos inteligentes son simplemente etiquetas adhesivas con ciertos números impresos en ella. Debido a motivos comerciales, la batería "mAh" siempre es modificada o exagerada por muchos fabricantes, especialmente por pequeñas compañías telefónicas.
Cuando los clientes son engañados por "etiquetas falsas" y compran estos teléfonos de "larga duración de la batería", lo que les espera son solo problemas y quejas. Esta es la razón por la que las etiquetas de baterías falsas se convierten en una amenaza cada vez mayor en la compra actual de teléfonos inteligentes.


aimg.fenixzone.net_i_7lXMWK9.jpeg
*

LEAGOO, como una de las principales marca de teléfonos móviles de exportación de Asia, siempre sostiene que las etiquetas de las baterías deben cumplir con el rendimiento real de la batería. Esta es una promesa que LEAGOO se ha dedicado a cumplir en cada teléfono inteligente producido desde su fundación. Esta es también la manifestación de la estrategia comercial de LEAGOO: siempre poner a los clientes en primer lugar para que conozcan los valores de la marca.
En el futuro, LEAGOO continuará brindando teléfonos de buena calidad a un precio razonable. Y, lo que es más importante, ¡como fiel defensor de las etiquetas de baterías originales, LEAGOO nunca usará publicidad de baterías falsas en un solo teléfono inteligente!


aimg.fenixzone.net_i_ykO5Esu.jpeg *

Compra ahora nuestro smarphone de 4000mAh de batería - LEAGOO KIICAA Power:

LEAGOO KIICAA POWER Android 7.0 Dual Camera Mobile Phone 4000mAh 5.0 Inch MT6580A Quad Core 2GB RAM 16GB Fingerprint Smartphone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba