Desgaste carcasa rock blanca

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos.

Los que tenéis el rock con la carcasa esa de color blanco y aspecto áspero.

La tenéis desgastada?

En pocos días de uso la carcasa de mi móvil la tengo así:

i62.tinypic.com_258zbeb.jpg
 
Saludos a todos.

Los que tenéis el rock con la carcasa esa de color blanco y aspecto áspero.

La tenéis desgastada?

En pocos días de uso la carcasa de mi móvil la tengo así:

i62.tinypic.com_258zbeb.jpg
la mia esta bien usando la funda esa que venia,estoy flipando de como la tienes,y eso que se supone que es de sacarlo del bolsillo del pantalon?:dizzy:
 
No el rock nunca lo meto en el patalon, en el pantalón jamas pongo un móvil que sea mayor de 4,5 pulgadas.

El uso a sido de cogerlo de vez en cuando con las manos y meterlo en una funda tipo saco.
[DOUBLEPOST=1433711302][/DOUBLEPOST]Supongo que debe de ser por el tratamiento que le han puesto a la carcasa. Si me arreglan el móvil veré el mirar una carcasa negra.
 
no, en el pantalón jamas pongo un móvil que sea mayor de 4,5 pulgadas.

El uso a sido de cogerlo de vez en cuando con las manos y meterlo en una funda tipo saco.
[DOUBLEPOST=1433711302][/DOUBLEPOST]Supongo que debe de ser por el tratamiento que le han puesto a la carcasa. Si me arreglan el móvil veré el mirar una carcasa negra.
pues no lo entiendo,llevas el protector de plastico que traia?
 
No, para que?¿?

Teniendo ya una carcasa para que necesito una carcasa encima de otra?
Como en otro móviles que he tenido, lo he guardado en fundas de bolsa o tipo libro

Si la carcasa fuese anti deslizante... pero eso de plastico....
 
No, para que?¿?

Teniendo ya una carcasa para que necesito una carcasa encima de otra?
Como en otro móviles que he tenido, lo he guardado en fundas de bolsa o tipo libro

Si la carcasa fuese anti deslizante... pero eso de plastico....
yo la uso para que no se raye la original,esperaremos a ver si alguno de los que compro uno no la usa y comenta si le pasa lo mismo,la verdad que es raro dandole el uso que dices,puede estar defectuosa
 
me ha tocado la china :sob:
Di la verdad...hiciste de monopatin sin ruedas con ella.:grin: es que parece tal cual sacada de una peli de vaqueros de haber estado arrastrandose con caballos por el asfalto.Ya te digo
 
Di la verdad...hiciste de monopatin sin ruedas con ella.:grin: es que parece tal cual sacada de una peli de vaqueros de haber estado arrastrandose con caballos por el asfalto.Ya te digo

No es por ser escatológico, pero al teléfono lo cuido mas que a mis gónadas.
Con eso te digo to
:cool::sweatsmile:
 
Desde luego @kembus no me estraña que el altavoz no te valla viendo como la tienes, eso no es desgaste, es suciedad o manchas de algo...seguramente te haya entrado en el altavoz lo mismo...madre mía...que te habrá hecho el movil
:fearscream:
 
@guille9191 el altavoz empezó a fallar desde que lo saqué del paquete y lo encendí. Dudo que sea suciedad o cualquier otra cosa.

Lo descarte en un primer momento porque empezó a funcionar bien, pero luego ya sabes lo que le esta pasando.
 
@guille9191 el altavoz empezó a fallar desde que lo saqué del paquete y lo encendí. Dudo que sea suciedad o cualquier otra cosa.

Lo descarte en un primer momento porque empezó a funcionar bien, pero luego ya sabes lo que le esta pasando.
Nolose nolose jeje pero ese color negro que es? No lo entiendo...si no es del pantalón...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba