Informática (TUTORIAL)

Deshabilitar Ocultar Usuario Administrador En Windows 10 Lite | DR Lite 1.0, 1.1, 1.2, M

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aquí os dejo un tuto rápido sobre el tema de crear usuario y hacer desaparecer el usuario predefinido Administrador (o con el nombre que sea) en Windows 10. Este tutorial lo hago en respuesta a muchos de los comentarios que me dejáis diciendo que os es imposible deshaceros del usuario que dejo por defecto en algunos de mis Windows 10 DR Lite, concretamente la 1.0, 1.1, 2.1 y M.

Video

Requisitos:
- PC con Windows 10

Enlaces de Interes:
- Windows 10 DR Lite 1.0.
- Windows 10 DR Lite 2.0.
- Windows 10 DR Lite 1.1 - 2.1.
- Windows 10 DR Lite 1.2 - 2.2.
- Windows 10 DR Lite M.

Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Aquí os dejo un tuto rápido sobre el tema de crear usuario y hacer desaparecer el usuario predefinido Administrador (o con el nombre que sea) en Windows 10. Este tutorial lo hago en respuesta a muchos de los comentarios que me dejáis diciendo que os es imposible deshaceros del usuario que dejo por defecto en algunos de mis Windows 10 DR Lite, concretamente la 1.0, 1.1, 2.1 y M.

Video

Requisitos:
- PC con Windows 10


Enlaces de Interes:
- Windows 10 DR Lite 1.0.
- Windows 10 DR Lite 2.0.
- Windows 10 DR Lite 1.1 - 2.1.
- Windows 10 DR Lite 1.2 - 2.2.
- Windows 10 DR Lite M.


Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
Hola @Dan Ratia si no recuerdo mal pusistes hace tiempo un Windows 7 lite desatendido y no lo encuentro en tu canal ya que puse en un portatil antiguo el 10 y no me funcionan unos driver y tengo que bajar y poner el 7. Gracias por tu labor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba