TRANSPORTE Deshojando la margarita, esperando envíos de China

El viernes 16 me llegó uno de los dos paquetes que tenía pendientes de llegada (pedido a finales de octubre). El otro espero que me llegue entre hoy y el miércoles de esta semana.

¿ @666 Rojo tú qué tal? ¿Te llegó algo? ¿Con qué compañía te los habían enviado?
 
El viernes 16 me llegó uno de los dos paquetes que tenía pendientes de llegada (pedido a finales de octubre). El otro espero que me llegue entre hoy y el miércoles de esta semana.

¿ @666 Rojo tú qué tal? ¿Te llegó algo? ¿Con qué compañía te los habían enviado?
Lo que sucede es que King Kong la tiene secuestrada...:tearsofjoy::tearsofjoy:
Perdona compañero, pero me llegó la mención ahora mismo. Jajajajaja
Que va, aun estará dando vueltas por ahi. No se sillegará algún día o no.:sweat:

Pues la verdad es que estoy liadilla con la review del Cubot, sí:sweatsmile:
 
Otro de mis pedidos, salío de China el día 8 de Noviembre, y hoy me sale de que ayer llegó a España. Para mí que venía nadando. Y claro, como está tan lejos por eso tardo tanto. En fin....:tired:
 
Otro de mis pedidos, salío de China el día 8 de Noviembre, y hoy me sale de que ayer llegó a España. Para mí que venía nadando. Y claro, como está tan lejos por eso tardo tanto. En fin....:tired:

Las envian en tortugas ahora.:laughing:
 
Es normal: hay 8783 Kilómetros de distancia. Imagina hacer todo eso de un tirón. No pueden, hay que descansar, tomar café, comer, dormir, hacer pis, etc, etc.
 
Consuélate.... Yo compré un Amazfit Bip el Black Friday en DealXtreme, porque era donde estaba más barato el modelo de color gris perla (54 €), y aún ni me lo han enviado..... A este paso ni para reyes lo tengo....
 
Pues en Gearbest, ha pedido uno un amigo, tambien en esa fecha del Bñack Fridayy le llegó a los pocos dias. Algo mas de una semana. ! Increible, pero cierto ! Y por 47 euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba