PROBLEMA Desinstalar Maps

Ya lo hice y continua fallando y no me deja actualizar pues se queda en 35% de avance.

Screenshot_2024-04-25-13-36-51-033_com.mi.android.globallauncher.jpg
No me queda claro según te expresas cual es el problema. Está instalada o se queda al 35% de la instalación? Porque estás diciendo las dos cosas a la vez.

- Si lo que falla es la instalación, prueba a forzar detención de Google Play store, borrar datos y borrar cache.
- Si está completamente instalada y quieres desinstalar con que la busques en play store te debería dar la opción de desinstalar, y aunque no se borre completamente se quedará la versión que venía con el movil
 
No me queda claro según te expresas cual es el problema. Está instalada o se queda al 35% de la instalación? Porque estás diciendo las dos cosas a la vez.

- Si lo que falla es la instalación, prueba a forzar detención de Google Play store, borrar datos y borrar cache.
- Si está completamente instalada y quieres desinstalar con que la busques en play store te debería dar la opción de desinstalar, y aunque no se borre completamente se quedará la versión que venía con el movil
La tengo instalada ya venía con el móvil, pero está fallando y hay una actualización disponible a través de la play store pero no logro actualizarla porque solo llega al 35% de avance de la actualización.
 
La tengo instalada ya venía con el móvil, pero está fallando y hay una actualización disponible a través de la play store pero no logro actualizarla porque solo llega al 35% de avance de la actualización.
Tampoco he podido desistalar para volver a instalar inclusive triste con el CCleaner y no se pudo desistalar.
 
La tengo instalada ya venía con el móvil, pero está fallando y hay una actualización disponible a través de la play store pero no logro actualizarla porque solo llega al 35% de avance de la actualización.
Para Google Play, borra datos y cache. Apagas el móvil, lo enciendes y tratas de actualizar aunque tardará un poco porque primero se debería actualizar Google Play
 
Aunque venga con el móvil te tiene que dejar desinstalar todas las actualizaciones y quedarse con la versión original.
No da la opción de desinstalar actualizaciones solo forzar detención y borrar datos y cache.
 
Trataré de resumir... La app Maps que viene preinstalada en un poco X3 Pro con Android 13 está fallando y en la play store hay una actualización disponible para Maps pero no logro actualizarla pues se queda en un 35% de avance.
Ya realice todas las recomendaciones que muy amablemente me hicieron pero sigue sin poderse actualizar.
 
Una pregunta si realizó una "Restauración de fábrica" creen que la app Maps quede como estaba originalmente.
 
Una pregunta si realizó una "Restauración de fábrica" creen que la app Maps quede como estaba originalmente.
Puedes hasta bajar el apk por ejemplo de apkmirror e instalar la nueva versión. Pero yo creo que con que borres los datos de Google Play debería funcionar la actualización
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba