Desire HD / G10 Android Dual Sim

Ekata

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Hola a todos,recientemente he comprado este DualSim:


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img138.imageshack.us/img138/3324/g1013.jpg[/URL]





<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>CPU




</TD><TD vAlign=top width=380>MT6516 Duo Core, ARM9 460MHz + ARM7 280MHz

Mentira,no existe un dual core a distinta velocidad,es un ARM926Ej-S Rev 5 (v5l) a 207.66Mhz.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>OS




</TD><TD vAlign=top width=380>Android V2.2.1

No admite FlashPlayer 10.1,no tiene grafica y no se puede instalar
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Memory




</TD><TD vAlign=top width=380>RAM : 256 MB / ROM : 512 MB

Mentira,tiene 185,7Mb de Ram y 311,2Mb de Rom.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Size




</TD><TD vAlign=top width=380>116 x 60.5 x 11.6 mm

Mentira,es 123 x 68x 12 Eso sin contar la camara.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Screen




</TD><TD vAlign=top width=380>4.3 inch WVGA, 480 x 800, Capacitive Touch Screen

Intento meter como fondo imagenes de 800x480 y no me deja meter la imagen entera,la recorta,¿sera realmente 800x480?.La pantalla capacitiva es mas bien floja,si fuera resistiva diria que es buena.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Network




</TD><TD vAlign=top width=380>Dual Sim Dual Standby

Quad-band GSM/GPRS/EDGE : 850/900/1800/1900 MHz​


Esto parece ser verdad.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>GPS




</TD><TD vAlign=top width=380>Built In SiRF III GPS

No posiciona,no pilla bien los satelites,le falta Ram para la mayoria de los Soft de navegación,para navegar prefiero una Pna.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Connection




</TD><TD vAlign=top width=380>Bluetooth 2.0 (with EDR & A2DP)

Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g​

micro USB 2.0​


Otra cosa cierta,el funcionamiento correcto.


</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Camera




</TD><TD vAlign=top width=380>Back 8.1 mege pixel / Auto Focus / Flash light


Mentira y de las grandes,la camara da opcion ha realizar fotos a 3.0Mpx,5.0Mpx y 8.1Mpx,pero en realidad te hace fotos a 1.2Mpx,2.0Mpx y 3.0Mpx o lo que es lo mismo 1280 x 960,1600 x 1200 y 2048 x 1536.
Si ademas quieres usar el flash,te salen las fotos rojas,rojas,si es que te salen.

</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Sensor




</TD><TD vAlign=top width=380>Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

La imagen solo gira en un sentido.

</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Radio




</TD><TD vAlign=top width=380>FM

Solo puedes tener una emisora por que no memoriza las cadenas.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Video




</TD><TD vAlign=top width=380>Support : AVI MP4 FLV 3GP MOV ASF WMV MPEG MKV RMVB RM

No me atrevo ni a probarlo.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Audio




</TD><TD vAlign=top width=380>Support : APE FLAC WAV WMA ARM MP3 AAC, 3.5 mm Audio Jack

Suena de pena.
</TD></TR></TBODY></TABLE>​




<TABLE id=table1 border=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500><TBODY><TR><TD vAlign=top width=117>Package Includes




</TD><TD vAlign=top width=380>- Li-ion Batteries 1750mAH x 2

- Earphone / 3.5 mm Audio Jack​

- USB Cable

- 2G Micro SD (TF) Memory Card
- Charger​


Las baterias son de 1500mHa(eso dice la bateria pero lo dudo) y te duran poco mas del dia.
Los auriculares malos de narices.

</TD></TR></TBODY></TABLE>​


Lo mejor el precio,324$ USD del ala,con gastos de envio incluidos,menuda joya.

En definitiva,no se lo recomiendo a nadie por que ademas el vendedor te va dando largas y te hace sentir un jili**yas.

En su web puedes dejar comentarios sobre la compra,yo he dejado tres y las tres han borrado.

Saludos.
 
Última edición:
Yo compre un P05-G10J con Android 2.2.2 en tinyDeal (soy de Argentina). Se parece muucho a este teléfono y se le suma un bug con el micrófono que quien habla conmigo escucha un sonido igual al que se oye cuando se acerca un celular a los parlantes de la PC. Yo no lo oigo pero mi interlocutor si. Yo lo pagué 150 verdes y me lo enviaron a casa. Si me pedís mi opinión es bueno todo menos teléfono. Cuando pruebe el GPS te cuento.....
https://www.movilesdualsim.com/tema/P05-G10J-Movil-chino-dual-desde-tinydeal.6110.com
 
Última edición por un moderador:
Mentira,no existe un dual core a distinta velocidad,es un ARM926Ej-S Rev 5 (v5l) a 207.66Mhz.
Mentira,tiene 185,7Mb de Ram y 311,2Mb de Rom.



Creo que eso son los bogomips, una especie de benchmark que se hace a la CPU pero que no es fiable. Normalmente los ARMv5 sale siempre la mitad de lo que sería la velocidad de reloj, es decir 207,66 x 2 = 415,32Mhz. En mi Desire nunca marca bien tampoco.

Sobre la RAM, siempre sale menos ya que parece que Android se queda con parte, todos los programas en todos los móviles que he tenido con Android siempre han señalado menos. Con 256 suele salir 180 y algo, y con 512 unos 400.

Por lo demás, los chinos se están inflando a sacar móviles con diseños y pantallas enormes a precios altos, pero con la MT6516 que ya está obsoleta y no puede con esas resoluciones.

No compréis un teléfono con MT6516 con una pantalla de más de 3,5" y no por más de 100€.

Ahora podéis encontrar móviles con MT6513 (600Mhz + GPU integrada PowerVR SGX531), MT6573 (igual que la anterior pero sumando conectividad por 3G) o CPU de Qualcomm (MSM7227, 600Mhz + GPU, Adreno 200)
 
Creo que eso son los bogomips, una especie de benchmark que se hace a la CPU pero que no es fiable. Normalmente los ARMv5 sale siempre la mitad de lo que sería la velocidad de reloj, es decir 207,66 x 2 = 415,32Mhz. En mi Desire nunca marca bien tampoco.

Sobre la RAM, siempre sale menos ya que parece que Android se queda con parte, todos los programas en todos los móviles que he tenido con Android siempre han señalado menos. Con 256 suele salir 180 y algo, y con 512 unos 400.

Por lo demás, los chinos se están inflando a sacar móviles con diseños y pantallas enormes a precios altos, pero con la MT6516 que ya está obsoleta y no puede con esas resoluciones.

No compréis un teléfono con MT6516 con una pantalla de más de 3,5" y no por más de 100€.

Ahora podéis encontrar móviles con MT6513 (600Mhz + GPU integrada PowerVR SGX531), MT6573 (igual que la anterior pero sumando conectividad por 3G) o CPU de Qualcomm (MSM7227, 600Mhz + GPU, Adreno 200)

El chipset MT6516 tiene dos procesadores, y eso es innegable. No porque lo diga yo, que lo digo, sino porque esta en la documentación interna de Mediatek. Ya se ha discutido largo y tendido sobre eso, y cree en su día un tema en el foro, donde indicaba de dónde bajar la documentación de Mediatek sobre el chipset y en qué partes de ésta se mencionan los dos procesadores.

Y sobre los 207 mhz, efectivamente, se trata de BogoMIPS, una unidad ficticia creada por Linus Torvalds cuand creó Linux. Es tan útil y fiable como decir "Mi coche es tan rápido como ochenta veces mi primo el de Ponferrada".

Y voy a derribar (por enésima vez) un mito: Android 2.2 no incorpora Flash, ni lo soporta si el móvil no tiene tarjeta gráfica. Y no son los chinos los únicos con Móviles sin tarjeta gráfica. También hay móviles de marcas reconocidas, que soportan Android 2.2 pero no Flash por esa misma razón.
 
El chipset MT6516 tiene dos procesadores, y eso es innegable. No porque lo diga yo, que lo digo, sino porque esta en la documentación interna de Mediatek. Ya se ha discutido largo y tendido sobre eso, y cree en su día un tema en el foro, donde indicaba de dónde bajar la documentación de Mediatek sobre el chipset y en qué partes de ésta se mencionan los dos procesadores.

Si, tiene dos procesadores, uno es el principal que usa Android y las aplicaciones ARM9 v5, y el otro es el que se ocupa de la red móvil ARM7, que para el usuario es como si no estuviera. No tiene nada de especial.

Por ejemplo, el MSM7227 de Qualcomm que llevan ahora nuevos móviles chinos dual SIM con 3G en una sola SIM (y teléfonos monoSIM de gama media-baja que ya se venden en españa hasta en prepago) tiene una CPU ARMv6 a 600Mhz para las aplicaciones y el sistema operativo, + GPU Adreno 200 + chip DSP a 320Mhz + chip a 400Mhz que se encarga de la red (como el ARM7 del MT6516). Pero ningún fabricante llama a esto quad core aunque sean 4. Deberían ser 4 con la misma arquitectura y funcionando la misma velocidad para eso.

En todos los sitios mencionan únicamente la CPU principal y la gráfica. Y el DSP para vídeo creo que es. El que se encarga de la red no vale para nada saber que está ahí.

Y voy a derribar (por enésima vez) un mito: Android 2.2 no incorpora Flash, ni lo soporta si el móvil no tiene tarjeta gráfica.

Además de gráfica y 2.2, es necesario que la CPU sea ARMv7. Por ejemplo el que he dicho arriba no lo soportaría aún teniendo gráfica Adreno, porque es un ARM v6.

ARM v7: Qualcomm Snapdragon y Scorpion, Samsung Hummingbird...
 
@Shawhifox Tienes mas razon que un santo.

Esta mas que escrito en el foro.

El MT6516 no soporta, flash, avi ni nada que mueva muchos graficos como el navegador GPS, que no tiene nada que ver la ram sino el procesador grafico.

Por mi los chinos se pueden comer todos los telefonos con MT6516 no valen ni 100€.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba