Desmontaje Ulefone Metal (Video)

fblack

fblack

Platino
13 Dic 2012
521
175
2.378
Oleiros, La Coruña
Ulefone Power
Hola amigos, buscando por san Google he encontrado este vídeo tutorial de los chicos de Ulefone en su pagina de youtube, de los pasos a seguir en caso de tener que desmontar el móvil. Y, como próximamente me llega la pantalla del Metal estoy "recopilando" información.
Espero sea de gran ayuda.

PD: Si a los moderadores no les parece adecuado el post, por favor, eliminarlo.
Saludos

A

ArKaTxU

Simdualero de Plata
27 Dic 2015
63
17
419
Buen aporte!
Ya me estoy dejando las uñas largas por si acaso :wink:

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

fblack

fblack

Platino
13 Dic 2012
521
175
2.378
Oleiros, La Coruña
Ulefone Power
bueno amigos, he cambiado la pantalla, con mucha paciencia y siguiendo el tutorial ha salido todo bien!! Lo unico que no hice fue desmontar los componentes de la placa base. (cámaras y touch-id)
Antes Despues
Desmontaje Ulefone Metal (Video) screenshot_20170110-201502-png.148189

Desmontaje Ulefone Metal (Video) img_20170110_202607-jpg.148190

Ahora a disfrutar de este gran móvil!!
[DOUBLEPOST=1484079807][/DOUBLEPOST]Solo falta comprar el cristal templado.

Última edición:
carpal

carpal

Simdualero de Bronce
4 Abr 2016
25
11
370
Xiaomi Mi A2 Lite
Hola. @fblack, ¿donde pediste la pantalla?. Supongo que también tendrán baterías, ya que después de año y medio de buen funcionamiento, me empieza a hacer el asunto de la batería de otro post del foro que, cuando baja del 30% de carga se descarga muy rápido y después del 15/20 % en unos minutos sale alarma de baja batería y se apaga. De momento no lo veo hinchado como en alguna foto del foro, pero temo que el fallo de la batería vaya a más. La pantalla de momento aunque tiene un pequeño impacto en una esquina, no me afecta para nada.

fblack

fblack

Platino
13 Dic 2012
521
175
2.378
Oleiros, La Coruña
Ulefone Power
Hola. @fblack, ¿donde pediste la pantalla?. Supongo que también tendrán baterías, ya que después de año y medio de buen funcionamiento, me empieza a hacer el asunto de la batería de otro post del foro que, cuando baja del 30% de carga se descarga muy rápido y después del 15/20 % en unos minutos sale alarma de baja batería y se apaga. De momento no lo veo hinchado como en alguna foto del foro, pero temo que el fallo de la batería vaya a más. La pantalla de momento aunque tiene un pequeño impacto en una esquina, no me afecta para nada.
Hola @carpal, la pantalla la pillé en aliexpress, hace ya bastante tiempo... La tienen en la pagina que te indico en el otro post (Impextrom) Pantalla completa (LCD/display + digitalizador/táctil) para Ulefone Metal, blanca
Con respecto a la batería me dí cuenta de la hinchazón porque cuando pulsaba la pantalla, hacía como cuando tocas la LCD del ordenador o el TV (como que se nota la pulsación).
Saludos y anímate que siguiendo el tutorial es fácil.

carpal

carpal

Simdualero de Bronce
4 Abr 2016
25
11
370
Xiaomi Mi A2 Lite
Gracias @fblack, de momento no noto lo de la hinchazón, y la pantalla sólo tiene un pequeño astillado en una esquina, nada grave por el momento. También vi en amazon baterías entre 18 y 24 €. Veremos como evoluciona el asunto.

Miembros conectados

• wooming
  • mofo78
  • smota
  • josedesalas
  • fjbs70
  • skat747
  • crloslm
  • Gabrielgarcia
  • Pacofol
  • madmax80
  • chuck_gtx