APORTE Desmontaje Ulefone Metal (Video)

fblack

Platino
Mensajes
543
Puntos
2.478
Móvil
Ulefone Power
Hola amigos, buscando por san Google he encontrado este vídeo tutorial de los chicos de Ulefone en su pagina de youtube, de los pasos a seguir en caso de tener que desmontar el móvil. Y, como próximamente me llega la pantalla del Metal estoy "recopilando" información.
Espero sea de gran ayuda.


PD: Si a los moderadores no les parece adecuado el post, por favor, eliminarlo.
Saludos
 
Buen aporte!
Ya me estoy dejando las uñas largas por si acaso :wink:

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado la pantalla, bien protegida y embalada... con algunas herramientas.
Mañana al lío.
IMG_20170109_212858.jpg IMG_20170109_212910.jpg IMG_20170109_212942.jpg IMG_20170109_212954.jpg
 
bueno amigos, he cambiado la pantalla, con mucha paciencia y siguiendo el tutorial ha salido todo bien!! Lo unico que no hice fue desmontar los componentes de la placa base. (cámaras y touch-id)
Antes Despues
Screenshot_20170110-201502.png

IMG_20170110_202607.jpg

Ahora a disfrutar de este gran móvil!!
[DOUBLEPOST=1484079807][/DOUBLEPOST]Solo falta comprar el cristal templado.
 
Última edición:
Hola. @fblack, ¿donde pediste la pantalla?. Supongo que también tendrán baterías, ya que después de año y medio de buen funcionamiento, me empieza a hacer el asunto de la batería de otro post del foro que, cuando baja del 30% de carga se descarga muy rápido y después del 15/20 % en unos minutos sale alarma de baja batería y se apaga. De momento no lo veo hinchado como en alguna foto del foro, pero temo que el fallo de la batería vaya a más. La pantalla de momento aunque tiene un pequeño impacto en una esquina, no me afecta para nada.
 
Hola. @fblack, ¿donde pediste la pantalla?. Supongo que también tendrán baterías, ya que después de año y medio de buen funcionamiento, me empieza a hacer el asunto de la batería de otro post del foro que, cuando baja del 30% de carga se descarga muy rápido y después del 15/20 % en unos minutos sale alarma de baja batería y se apaga. De momento no lo veo hinchado como en alguna foto del foro, pero temo que el fallo de la batería vaya a más. La pantalla de momento aunque tiene un pequeño impacto en una esquina, no me afecta para nada.
Hola @carpal, la pantalla la pillé en aliexpress, hace ya bastante tiempo... La tienen en la pagina que te indico en el otro post (Impextrom) Pantalla completa (LCD/display + digitalizador/táctil) para Ulefone Metal, blanca
Con respecto a la batería me dí cuenta de la hinchazón porque cuando pulsaba la pantalla, hacía como cuando tocas la LCD del ordenador o el TV (como que se nota la pulsación).
Saludos y anímate que siguiendo el tutorial es fácil.
 
Gracias @fblack, de momento no noto lo de la hinchazón, y la pantalla sólo tiene un pequeño astillado en una esquina, nada grave por el momento. También vi en amazon baterías entre 18 y 24 €. Veremos como evoluciona el asunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba