Desmontando para arreglar la antena GPS

TomTom, Sygic. Me pasa lo mismo en ambos. He probado la Rom oficial. La de estartrec, la de Rocky y ahora estoy probando la de Silverius y con ninguna he conseguido que el gps funcione como es debido.
 
Pues a mi me va de lujo, hice lo del pos de como hacer funcionar el gps y no morir en el intento o algo así y no se si tendrá algo que ver pero apreté todos los tornillos ya que venían un poco sueltos y me funciona perfecto con Tom Tom y sygic es más te pongo una captura de imagen del gustes teniendo en cuenta que estoy dentro de un hospital en la última planta y a unos 4 metros de la ventana, lo estoy flotando, por cierto también aplique el fin de la página de jiayu pero antes me iba igual de bien

Screenshot_2013-05-08-20-19-59.jpg
 
TomTom, Sygic. Me pasa lo mismo en ambos. He probado la Rom oficial. La de estartrec, la de Rocky y ahora estoy probando la de Silverius y con ninguna he conseguido que el gps funcione como es debido.

De todos los navegadores que hay para Jiayu has escogido los que peor funcionan,
Con buena recepcion y en el mejor de los casos Sygic te posiciona con errores espectaculares que pueden llegar a mas de 50 metros.
Tomtom (fabricante tambien de sygic) va un poco mejor pero es practicamente inutilizable.
Si quieres tener un buen navegador, instala iGO.
Lo puedes descargar solo para copiar y pegar en esta direccion
https://www.movilesdualsim.com/tema...mo-9-6-7-281004-funcionando-en-Jiayu-G3.31764

Te garantizo que es con mucho el mejor navegador del mercado y te sorprendera lo bien que fija los satelites y como se posiciona.
Ya esta configurado y puedes usar mapas fabricados por Tomtom y por Navteq.
Con aviso por voz de radares.
Lee atentamente el primer post de esa direccion y ya me contaras

Saludos.
Jaucar
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me va de lujo, hice lo del pos de como hacer funcionar el gps y no morir en el intento o algo así y no se si tendrá algo que ver pero apreté todos los tornillos ya que venían un poco sueltos y me funciona perfecto con Tom Tom y sygic es más te pongo una captura de imagen del gustes teniendo en cuenta que estoy dentro de un hospital en la última planta y a unos 4 metros de la ventana, lo estoy flotando, por cierto también aplique el fin de la página de jiayu pero antes me iba igual de bien

Veo que al menos el curro que me costo el tuto sirve para algo.

Saludos.
Jaucar.
 
Pues a mi me va de lujo, hice lo del pos de como hacer funcionar el gps y no morir en el intento o algo así y no se si tendrá algo que ver pero apreté todos los tornillos ya que venían un poco sueltos y me funciona perfecto con Tom Tom y sygic es más te pongo una captura de imagen del gustes teniendo en cuenta que estoy dentro de un hospital en la última planta y a unos 4 metros de la ventana, lo estoy flotando, por cierto también aplique el fin de la página de jiayu pero antes me iba igual de bien

Localizar solo 8 satelites, usar 6 y tener una precisión de 229 pies (69,79 metros) ... ¿eso es funcionar bien?:tonguewink:

Estando dentro de un edificio no vale... ¿Que te da en la calle?
 
Hombre he estado haciendo la prueba(dentro de la habitación del hospital siempre) y esperando esperando hasta tener 8 satélites y aproximación de 68 pies, para ser dentro de la habitación no creo que este nada mal(Joder que hay gente que ni en medio del campo) y luego cuando uso Tom Tom en ningún momento me saca de la ruta pero es verdad que no he hecho la prueba de gpstest y he esperado a ver a cuantos metros se queda, si puedo escaparme un rato de las enfermeras hago la prueba
 
Bueno me he escaqueo y me he bajado a la calle y en unos 10 segundos me ha posicionado y después de esperar unos 2 minutos este hs sido el resultado, no creo que este mal del todo pero vamos

Screenshot_2013-05-09-12-07-50.jpg
 
Es un poco mas razonable, pero aun no le sirve a Sygic o Tomtom para navegar en condiciones

Es la media habitual que yo suelo tener. Algunas veces me ha ido hasta los 14m y otras a 70-80, y ahi esta el problema: las fluctuaciones de precision, hacen que el software de navegacion se vuelva loco.

Con un HTC Desire solia tener una media de 10 a 18m. En este video se ve claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=trFSaA1teh0

Es un G2, pero para el caso nos sirve lo mismo.

Habia llegado a pensar lo de raspar la antena, pegarle el papel de cobre... pero por lo que se lee en el foro que hay gente que bien, otros que ni a tiros, y otros que bien pero callejeando te posiciona en la calle de al lado, el GPS en Jiayu es poco menos que testimonial.

Aunque estaria encantado que alguien me sacara de mi error :tonguewink: el GPS lo uso muy poco, pero en vacaciones suelo hacer viaje largo y no me fio en absoluto del Jiayu

Saludos
 
He seguido los pasos y dos dias bien pero al reiniciar de nuevo el movil a los 3 dias me habia creado de nuevo el archivo mtkgps.dat y vuelve a tardar el gps en dar señal

He vuelto a borrarlo ya os contare
 
Hombre pues te sigo diciendo no que uso Tom Tom y en ningún momento me saca de la ruta, lo he usado varias veces y sin problema
 
Ha sido borrar el mtkgps.dat y a funcionar como un tiro. Tomtom me ha llevado hasta un bar que habia quedado he activado datos ya que no sabia la calle del bar y me he conectado con tomtom sin problemas me ha localizado el bar y la calle y hasta la puerta, ha estado borracho 10 o 15 seg antes de salir cambiando de calle pero en carretera me mantenia por el carril

El gps.config es el original del hilo, ese sigue en su sitio 4,24 kb

Lo que me ha dejado alucinado es que conectase tan rapido el tomtom

He probado a reiniciar el movil y al segundo reinicio zas! en toda la boca el archi
vo vuelve a estar presente y el gps tarda en conectar

Habria que parir una ROM que eliminase ese archivo porque por lo que veo se vuelve a crear mal al segundo reinicio
 
Ha sido borrar el mtkgps.dat y a funcionar como un tiro. Tomtom me ha llevado hasta un bar que habia quedado he activado datos ya que no sabia la calle del bar y me he conectado con tomtom sin problemas me ha localizado el bar y la calle y hasta la puerta, ha estado borracho 10 o 15 seg antes de salir cambiando de calle pero en carretera me mantenia por el carril

El gps.config es el original del hilo, ese sigue en su sitio 4,24 kb


Lo que me ha dejado alucinado es que conectase tan rapido el tomtom

He probado a reiniciar el movil y al segundo reinicio zas! en toda la boca el archi
vo vuelve a estar presente y el gps tarda en conectar

Habria que parir una ROM que eliminase ese archivo porque por lo que veo se vuelve a crear mal al segundo reinicio
Es ese jodido archivo mtkgps ese que se crea siempre que te da la posición
Da igual que programa navegador uses el sigic, el sport track, el ygps, etc
Siempre que nos de la posición se crea y ya tarda la de dios es cristo en posicionarse otra vez
No se si se puede evitar ni como pero que lo borras y en 0 coma ya está posicionado
Así que ahí lo dejo para los cocineros
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba