Desorden contactos Gmail / Google

TomiStyle

Platino
Mensajes
286
Puntos
844
Móvil
ZOPO ZP980+
Buenas a todos,
He escrito a Google a ver si me saben indicar algo, si me respondieran lo añado aquí, mientras, a ver si alguno sabe como solucionarlo.
Supongo que esto le habrá pasado a más...
Tengo mi agenda sincronizada con Google Contacts, siempre introduje el nombre completo en el campo nombre, pero desde hace un tiempo (bastante), Google cambió estos campos y me puso el nombre en el campo nombre y, si el contacto tenía apellido u otra palabra, lo ponía en apellido.
Desde la web se ven todos los contactos con el contenido en el campo nombre, pero desde el móvil si diferencia estos campos.
El caso es que al sincronizar el teléfono con, por ejemplo, un manos libres, estos contactos se ordenan por apodo/apellido y nombre, por lo que me aparecen ordenados mal.
Yo nunca hice esa separación, y desde que me dí cuenta de todo esto, al añadir un contacto desde el teléfono lo pongo todo en nombre, aunque automáticamente me lo intenta separar...

¿Cómo puedo editar esto?

Desde el móvil uno a uno puedo, pero claro, es muy tedioso, ya que son muchos contactos y no todos los que tengan dos o más palabras están mal.

Deciros que desde la web no se puede puesto que sólo utiliza un campo (el de nombre).

Un ejemplo de lo que os digo son contactos tipo:

- pepito (trabajo)
- juanito (trabajo)
- josito (gimnasio)

Un saludo y gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba