PROBLEMA Despues de restaurar no descarga ninguna app desde Play store

pacargom

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
450
Móvil
Lenovo A806
Hola después de hacer una restauración de fábrica no me descarga nada desde el Play store , el wifi le llega puesto que he navegado desde Opera max sin problemas. Lo extraño para mi es que que entro en mis aplicaciones desde el Play store y en "todas" me aparecen varias aplicaciones como Twitter, Chrome, Drive y alguna mas pero salgo de Play store y busco y no aparecen , he de decir que tengo dos app que se han quedado como de sistema que son Watshaap y Outlook creo recordar que lo hice hace tiempo. Por favor ayuda lo tengo en venta y cuando iba entregarlo al cliente es cuando he visto el problema.
 
Última edición:
Llevo 4 horas buscando en Google y haciendo todo lo que aconsejan y no hay forma lo he vuelto a restaurar de fabrica, he intentado acceder a la cuenta de Google y no podia y al final he accedido con otra cuenta pero sigo sin poder descargar nada, he borrado datos y cache del Play store , de Servicios de seguridad de Google y Marco de servicios de Google. No creo que sea por esto pero les comento por si estuviese en un error y es que no le tengo puesta la tarjeta sd ni la sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba