CHOLLO FINALIZADO Destornillador con 25 puntas de precisión (cromo/vanadio) - 2.20€ (CN Warehouse) - Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabó, por lo menos eso me dice, @0Jos0 , aquí te mando la foto , muchas gracias de todas formas me lo voy a llevar.

IMG_20170325_200416.jpg
 
Se acabó, por lo menos eso me dice, @0Jos0 , aquí te mando la foto , muchas gracias de todas formas me lo voy a llevar.
Tienes que quitar el seguro de envío y elegir el "envio gratis". Lo acabo de comprobar y se queda en 2.85€
 
Otro manorrota por aqui! Gracias, a ver lo que tarda y si no me cobran aduana aqui en Canarias!
Si te cobran aduana el mínimo de la gestión va a ser más caro que el producto...:(, de chollo pasaría a dinero perdido, porque no merecería la pena... Suerte.
Al final en Canarias la electrónica os va a salir más cara que en la península...
 
Pues hoy ha legado a casa mi juego de destornilladores !!! La verdad es que ha sido rapido. Me gusta la manera en la que vienen sujetas las puntas y el conjunto entero. Me recuerda a los llaveros/cartera de los porteros de viviendas :tearsofjoy:

En breve les daré uso para desmotar un Oukitel de una compañera del foro y aver que tal me resultan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba